Con la ultima actualización de Woocommerce en las actividades reservadas aparece además de la fecha de inicio ahora también la fecha de finalización pero no queda muy estético porque en nuestro caso en la mayoría de las actividades ambas fechas son la misma. ¿Lo puede configurar para que como antes solo aparezca la fecha de inicio?
Gracias
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Hola
Entiendo que esto se da en las reservas realizadas, envíanos algún usuario de prueba registrado en el front-end para verificar lo que comentas, envíanos también algunas capturas de pantalla.
De manera general podría ser que con algún código CSS se oculte esta fecha de fin.
Saludos.
Hola Jhon
la primera captura es del carrito antes de finalizar la compra, es como nos gustaria, porque sale solo la fecha de inicio
la segunda captura es después de finalizar la compra, y sale la fecha de inicio y finalización, en la mayoría de los casos será la misma
Hola,
Por lo que comentas, sería necesario completar un pedido para poder revisar lo que se carga.
Indícanos si podemos realizar un pedido de prueba para analizar la página que se muestra.
Si, no hay problema.
Elegir como forma de pago transferencia bancaria, así os dejara finalizar el pedido sin tenerlo que pagar,
Un saludo
José Luis Navidad
Hola José Luis,
Hay bastante cosas en tu web que deberías revisar y resolver y te recomiendo que desde tu Área de Cliente ejecutes Stephan para que te hagas una idea de a lo que me refiero (se sale del contexto de la consulta de este hilo del Foro):
Dices que has actualizo WooCommerce, pero me comenta un Técnico de Soporte que usas: WooCommerce -- 3.0.8
Siendo la versión estable y compatible 100% con WordPress 4.7.5 "tu versión" y con la 4.8 estable: WooCommerce 3.0.9
¿Te has planteado actualizar, previa copia de seguridad? y luego evaluar si persiste el problema. No obstante la recomendación es que primero siempre pruebes la actualización en una copia de tu web para no afectar a la web en producción, no sea que la vayas a dejar sin servicio por alguna incompatibilidad puntual.
Tienes mucho plugin conflictivo y eso requiere hacer pruebas antes de actualizar la web que tienes en producción.
Para clonar una instalación de WordPress tienes estas 3 opciones que puedes utilizar:
1. - Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo! - https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
> Esto generará un clon de tu web asociada a la web original y dependiente de la misma base de datos. Clon recomendado para pruebas puntuales de plugins, temas y cambios en la web que pueden afectar a la web original.
2. Duplicar una web WordPress ¿cómo lo hago? - https://www.webempresa.com/blog/duplicar-una-web-wordpress-como-lo-hago.html
> Este es el procedimiento más recomendado, basado en el uso del plugin XCloner, que permite clonar la web en otra carpeta, realizando una copia de la web original y restaurándola en otra carpeta del Hosting.
3. Clonar WordPress ¡sin plugins ni complicaciones extra! - https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
> Esta opción es recomendada, ya que a pesar de ser manual, es sencilla, y te permite tener el control de lo que copias para luego restaurarlo manualmente en otra carpeta de tu Hosting y probar en esta copia.
Saludos
Hola Luis
¿no es posible una solución sin volver a actualizar?
La persona que se encarga del mantenimiento lo actualizo hace un par de semanas, y tuvimos bastantes inconvenientes después, que estamos solucionado poco a poco.
En vuestros servicios ¿ofrecéis el mantenimiento de las web? ¿que coste anual tendría?
Un saludo
Hola Jose Luis.
Forma parte del módulo que estés utilizando para las reservas, ¿ Puedes indicarnos que modulo es que estas utilizando para poder revisarlo y ver cómo podemos ocultar ese dato ?
Si lo ocultamos por css eliminamos todo ese bloque donde se muestra también la fecha de inicio.
Un saludo
Hola Pepe
Lo siento pero no lo se.
¿puedes mirarlo o decirme como lo puedo saber?
Gracias
Hola Jose Luis.
Parece que estás utilizando WooCommerce Bookings
Es una extensión de pago y no podemos probarla, lo que veo en la documentación que es posible poner una hora de inicio y una de final.
Prueba alguna de estas dos Opcione.
.- En la ficha del producto pon solo la hora de inicio y no pongas la hora de fin.
,. En el mismo apartado tienes una casilla que es para habilitar esa reserva durante todo el dia con lo que no tendría que mostrarte la fecha final.
Al ser un plugin de pago y no poder probarlo, poca información mas te podemos dar.
Nota: elimine los datos de acceso que tienes en el hilo anterior, no des datos de acceso de clientes en el foro ya que es visible para todo el mundo y pueden hacer uso de esos datos, la próxima vez creas uno demo y una vez realizadas las comprobaciones lo eliminas 😉
Un saludo
Hola Pepe
Gracias por eliminar los datos de acceso.
En relación a tu propuesta:
No encuentro la manera de poner una hora de inicio y una de final. Lo mas parecido que he podido hacer es:
1º Cambiar la duración de las reservas de un bloque fijo de 1 día a un bloque fijo de 8 horas
2º Poner hora de inicio a las 10:00 AM
3º Que no permita reservas desde las 19:00 a las 23:59
En ese caso lo empeoro mas. Ver pantallazo.
Por un lado me hablas de la ficha del producto pero en el pantallazo me muestras la ficha de una reserva
La verdad es que no se como continuar
Hola Jose Luis.
Si disculpa, la captura que te mostre es del plugin.
En el menú de wordpress tienes que tener una extensión Bookings, dentro de ese elemento tienes toda la configuración y los elementos creados.
Como te digo es una extensión de pago y no la conocemos por lo que poca información más de las que ofre los manuales que te adjunte, te podemos dar.
Si puedes nos adjuntas una captura de la configuración de una reserva para que podamos verlo las opciones.
Al ser una extensión de pago supongo que tendrás soporte por lo desarrolladores y estoy seguro que te podrán informar mejor que nosotros ya ellos la conocen mejor que nosotros,
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Un saludo
Gracias Pepe
Voy a intentar contactar con el soporte de WooCommerce
Un saludo
Hola José Luis.
Ok, dejo el hilo en espera por si necesita retomar el hilo después de lo que te comuniquen desde el soporte de woocommece.
Un Saludo