Hola
Como hago, paso a paso, para traer un contenido (solo informacion) que esta en el Dominio/hosting - ponydominicanabaseball.org, llamada (revistagrafica.com.do) a mi nuevo dominio/hosting https://revistagrafica.net/, que esta aqui con ustedes Webempresa.
Como me podrian ayudar?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Antonio.
Si es un WordPress puedes utilizar el siguiente plugin:
-> https://wordpress.org/plugins/zippy/
Una vez instalado:
.- Accede a entradas y selecciona las entradas que quieres exportar
.- En el desplegable de acciones selecciona Archivar ( zippy )
Para importarlo:
.- Accede a Herramientas zippy
.- Seleccionas el Archivo e Importar:
Tienes información en esta entrada del blog:
-> Exportar e Importar Entradas y Páginas WordPress en formato ZIP
Un saludo
Estimado soporte CMS Webempresa,
Espero que se encuentre bien. Quiero agradecerles por su reciente comunicación en la que me proporcionaron información sobre mi dominio y hosting. He revisado detenidamente la información que me enviaron y, en su mayoría, he entendido los detalles proporcionados.
Sin embargo, tengo una pregunta que me gustaría aclarar. Me gustaría saber cómo puedo acceder a la información de un dominio anterior, que era llamado "revistagrafica.com.do", el cual ha vencido y ya no está activo. Este dominio estaba alojado en mi hosting compartido con Webempresa, bajo el dominio/hosting "ponydominicanabaseball.org". Aunque tengo acceso al hosting, no estoy seguro de cómo puedo recuperar la información de ese dominio.
Actualmente, he adquirido un nuevo dominio/hosting con ustedes, que es " https://revistagrafica.net/ ". ¿Podrían proporcionarme orientación sobre cómo puedo transferir o acceder a los datos y la información que estaban alojados en el dominio anterior y que están en el hosting compartido con Webempresa?
Agradecería mucho su ayuda y orientación en este asunto. Estoy interesado en asegurarme de que la información de mi sitio web anterior esté segura y disponible en mi nuevo dominio. Si es necesario proporcionar detalles adicionales o realizar alguna acción específica, por favor indíquenme los pasos a seguir. Agradezco de antemano su atención a este asunto y espero su pronta respuesta.
Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Atentamente,
Víctor Garcés-Republica Dominicana
Hola Jose Antonio.
Tienes que consultarlo en tickets ya que al estar cancelado no se si podran ofrecerte alguna copia de seguridad y a partir de ahí poder sacar la información.
Un Saludo