Un cliente me comenta que no ve su web en su oficina, pero si en otros lugares, como su casa o lugares públicos. También la ve desde su terminal móvil.
He comprobad oque yo la veo desde mis ordenadores sin problema.
Le he pedido que limpie la cache del navegador, y renueve la cache DNS de windows (flush dns). Me dice que lo ha hecho y que sigue sin ver la web.
¿Alguna idea sobre que hacer para solucionarlo?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mauricio.
Si se ve desde otros sitios el problema lo tiene en el equipo o en la línea.
Es posible que tenga la IP bloqueada, si no tiene una IP Fija que pruebe a desconectar el Router y lo vuelva a conectar para que renueve la IP o que te indique la IP y desbloquearla.
Tienes una guia para desbloquear la IP en este enlace:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/no-puedo-acceder-sitio/
Un saludo
Perfecto Pepe, muchas gracias. Efectivamente tenía la IP bloqueada. La he desbloqueado y todo resuelto.
De nuevo muchas gracias.
Hola Mauricio.
Genial !!! me alegra que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo 😉
Cerramos el tema.
Un saludo