Estaba editando funciones.php y de repente he dejado de ver mi web. sale en blanco www.blowcost.es
exactamente lo mismo con www.blowcost.es/wp-admin, se queda en blanco.
No puedo acceder a mi area de wordpress.
¿Cómo puedo arreglarlo?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Roberto,
El archivo functions es muy delicado, cualquier cambio puede hacer que WordPress dejé de funcionar.
Una opción es que lo restaures a un estado anterior, si no tienes copia del mismo una opción es https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos
Donde se encuentra el archivo funtions,.php en el directorio de archivos de cpanel?
En explorer me sale erro 500
Hola Roberto,
Puedes buscar el archivo en cuestión con el administrador de archivos de cPanel:
Saludos
Había hecho copia de seguridad con plugin wordpress, pero no puedo acceder al panel wordpress, como puedo solucionarlo? desde cpanel puedo acceder a esa copia de seguridad?
Hola Roberto,
Deduzco que debes haber modificado el archivo functions.php de algún tema de WordPress, los puedes encontrar en la ubicación public_html/wp-content/themes
Respecto al tema de restaurar la copia de seguridad realizada con WordPress ¿con que plugin has realizado la copia?
Saludos
Complete Central Backup
Hola Roberto,
https://wordpress.org/plugins/complete-central-backup/other_notes/ indica donde se almacena el archivo, pero no he encontrado información acerca de si accediendo al mismo a través del navegador u otro método permite restaurar un WordPress sin tener acceso al mismo.
Otra opción tal como te he indicado antes es utilizar cPremote.
Saludos
He seguido los pasos de cPremote, y ya parece que me funciona accediendo desde el móvil. Pero no accedo desde el Pc.
Ustedes pueden . www.blowcost.es
¿Que puede estar pasando?
Hola Roberto,
Visualizo el sitio web correctamente desde un PC. Es posible que sea una bloqueo de tu ip pública desde la que accedes en el PC.
Realiza los pasos siguientes:
Acceda a su Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulse en "Crear Ticket", verá que le permite usar el Asistente Virtual Stephan que le resolverá varios de los problemas habituales.
Pulse en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoja la cuenta de hosting que quiere revisar y pulse en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos le mostrará el resultado del análisis.
Si no resuelve su problema podrá, crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".
Saludos
Muchas Gracias, con esto se solucionó. Gracias!!