🙁 🙁 Hola, les pido por favor su ayuda urgente.
No se que le hice al sitio que de un momento para otro, carga desconfigurado o aparece este mensaje:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator at webmaster@nosonpapeles.gerenciaactiva.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Edin.
La opción más rápida es que restaures tu web a una fecha anterior al problema que nos comentas.
Con el nuevo sistema de copias SuperBackup es muy sencillo restaurar tu web a un momento anterior 🙂
Lo ideal es que tú mismo aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.
No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:
Primero, ve a tu área de clientes -> webempresa.com/areacliente.php
Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups
A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente
Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:
1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"
2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > selecciona la base de datos de tu instalación
Nota: La fecha de la restauración de los archivo y la Base de datos tiene que se la misma
Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂
Te será útil -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Espero que esta información te resulte útil. Si tienes cualquier pregunta o preocupación no dudes en comentarnos.
Un saludo
Hola,
Pero no se cual es la base de datos que debo restaurar. Aparecen estas opciones, como hago para saber cual es:
Restaurar mysql/gerenci2_iNPpwH.sql 4.34MB
Restaurar mysql/gerenci2_pm1.sql 4.89MB
Restaurar mysql/gerenci2_pp1.sql 3.34MB
Restaurar mysql/gerenci2_pp2.sql 1.94MB
Restaurar mysql/gerenci2_pw1.sql 0.49MB
Hola Edin.
Ok, fallo mio, tenia que haberte indicado como saber cual la BD que utiliza tu web :ohmy:
En esta entrada del blog tienes los pasos para saber como encontrar la BD que utilizas:
Datos de conexión de la Base de Datos ¿donde encontrarlos?
Tranquilo que solo es editar el archivo wp.config.php 😉
un saludo
Hola,
No se si estuvo mal, pero buscando, encontré el nombre de la Base datos (antes de tu respuesta) como le muestro en la imagen.
Le di restaurar a esa base de datos, pero no me aparece el sitio web, me aparece el siguiente texto:
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Server unable to read htaccess file, denying access to be safe
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Que paso? ¿con qué debo de seguir?
Hola.
¿ Restauraste también los archivos ?
Primero restaura los archivo y después restaura la Base de datos.
Algo muy importante es restaurar los archivo y la base de datos de la misma fecha ( Los dos tienen que tener la misma fecha de restauración.
Te dejo información a nuestra guía donde se explican los pasos:
Cómo gestionar copias de seguridad con Superbackup
Un saludo
Si, así lo hice,
Primero restauré los archivos del directorio public, y luego la base de datos, coincidiéndo la fecha de restauración.
¿Qué debo hacer?
Hola Edin.
Ok, veo que tienes problemas para restaurar al web, manda un ticket a soporte indicando que tienes problemas para restaurar la web y que necesitas que la restauren.
indicarles la fecha que quieres que restauren .
Un saludo
Esta bien,
Pero te adjunto la imagen de la restauración.
¿Se demoran mucho tiempo en responder? es que necesito la web para hoy en funcionamiento.
Igual muchas gracias por tu colaboración.
Hola Edin.
Se restaura en seguida, ya les deje aviso para que estén pendiente de tu ticket 😉
Un saludo
Hola,
Muchas gracias, no alcance a colocar el ticket, solo llené algunos datos y me dio por probar la web y ya está funcionando.
Lástima que perdí todos lo datos de ayer, como suscriptores y comentarios, además de algunos cambios.
Pero bueno, menos mal la recuperé.
Muchas gracias.
Hola Edin.
Me alegro que al final lo solucionaras :cheer: ahora ya sabes como restaurarla y siempre tendrás copias de los últimos 30 Días.
Pierdes datos ya que se restauran los que tenias en esa fecha pero por lo menos la web la tienes activa 😉
Cerramos el tema.
Un Saludo