Buenas tardes; estoy intentando poder vender a Europa. El caso que en ajustes-envíos-vender paises específicos. Ya he agregado todos los paises, y también he creado una zona de envió para Europa.
Pero cuando intento rellenar la dirección de Alemania por ejemplo, me dice que el campo provincia es obligatorio. Pero yo ya estoy poniendo provincia. Me pueden ayudar?
Gracias de antemano.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Yolanda,
No logró replicar el error que comentas, de hecho he obtenido uno nuevo:
En la captura puedes ver un error relacionado con que se debe seleccionar una oficina, y no muestra ninguna en el selector.
Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️
Muchas gracias por tu respuesta. Claro es que aparece para elegir oficina de correos. Yo lo que necesito es que para Europa solo salga un envió sin oficina de correos. Y que seas el mismo precio para toda Europa, y configurar los gastos de envio gratis a partir de 250€ que es diferente a España, pero eso es posible?
Hola Yolanda,
Para esto puedes primero eliminar lo que tienes configurado para envíos a europa, luego puedes hacer lo siguiente:
Tal como lo indica colocas todos los países a los que enviaras en donde esta la flecha, luego agregas el precio fijo de envio y por ultimo el envío gratuito a partir de 250:
Con esto debes tener activo lo que nos comentas.
un saludo 🖐️
Buenas de nuevo. He echo lo que me comentaba y me aparece como provincia o estado requerido, ademas no me aparece metodos de envio.
me gustaría adjuntarte un pantallazo pero no se como se hace.
Hola Yolanda,
Veo que me compartes una página que no es la que te compartí previamente con el fondo rosado, para saber como realizar los procesos debes compartirnos la url correcta y el cms que estas utilizando ya que has creado el tema en wordpress.
Un saludo 🖐️
hay perdona que te adjuntado de la otra tienda que tengo.
Este es el pantallazo correcto:
Asi lo he configurado
Hola Yolanda,
Veo que tienes instalado el complemento de WooCommerce Checkout Manager, ingresa en el mismo y verifica si tienes como obligatorio el campo que mencionas:
Ingresas en Woocommerce > Ajustes > Finalizar compra > facturacion, luego verifica lo que te comento.
Un saludo 🖐️
Hola buenas, he echo lo que me comentaba y si estaba como campo obligatorio. Ahora lo que quitado y lo he dejado en opcional . Pero no aparece ningun metodo de envio.
He borrado también cache lo he intentado de modo con google incógnita, por si fuera el cache del navegador. pero nada
Hola Yolanda,
Usualmente esto pasa cuando hay un conflicto con otras zonas de envío, tienes configuradas otras además de esta? si es asi trata subiendo al inicio la zona de envio de europa y en ultima instancia intenta el dejar solo esta para verificar que no funcione correctamente por un mal entendido con otra regla que creases.
Un saludo 🖐️