Hola buenos dias.
Hemos detectado que la version en ingles de nuestra web vinosyaguardientes.com se ha desconfigurado ya que las imagenes aparecen descolocadas y mas grandes de los normal y en las fotos aparece justo al lado un punto, podriais por favor indicarnos porque pasa esto y como podemos arreglarlo. Ya hemos borrado la cache varias veces pero no se soluciona, puede ser un problema de Divi?
Muchas gracias
Saludos
Jose Carlos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Carlos.
El único error que veo en la consola del navegador es el siguiente Script:
<script type="text/javascript" src="https://vinosyaguardientes.com/wp-content/plugins/page-links-to/dist/new-tab.js" id="page-links-to-js"></script>
Este Script hace referencia al plugin page links to, prueba a desactivarlo y lo revisas.
Veo que utilizas el plugin WP Rocket ¿ utilizas la optimización de archivos de ese plugin ?
Si la utilizas desactiva las opciones de JS, vacía la caché y lo pruebas.
Un saludo
Hola Pepe buenos dias.
Gracias por tu respuesta. He seguido lo pasos que me has indicado pero el problema persiste. Porque en la version en ingles aparece un punto justo al lado de las fotos? Deberia borrar el plugin Page to link que es lo que hace? En el peor escenario podria restaurar solamente la version en ingles de la web, como podria hacerlo si es posible?
Muchas gracias
Saludos
Jose Carlos
Hola Pepe buenas tardes.
Gracias por tu respuesta. He seguido lo pasos que me has indicado pero el problema persiste. Porque en la version en ingles aparece un punto justo al lado de las fotos? Deberia borrar el plugin Page to link que es lo que hace? En el peor escenario podria restaurar solamente la version en ingles de la web, como podria hacerlo si es posible?
Muchas gracias
Saludos
Jose Carlos
Hola Jose,
No hemos podido replicar el error en nuestras instalaciones al ser un plugin de pago para poder indicarte algun paso a paso para solucionarlo, en su documentación no figura errores con imágenes tal como nos muestras, puedes intentar mantener activo solo el plugin de WooCommerce y el de las traducciones (WPML) por ver si solo con estos dos activos se soluciona el problema, si lo hace vas activando de nuevo uno a uno los plugins.
También comentarte que WPML es un plugin de pago, por lo que si tienes algún problema adicional con este tendrías que consultar con su soporte.
Un saludo 🖐️