Avisos
Vaciar todo

Volvio el errror  

Página 1 / 2
 
Ruben
 Ruben
Noble Member

Hola que tal de nuevo, hace un rato habia podido solucionar el tema de poder concretar la cita, https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/problemas-para-concretar-una-cita-con-bookly  

siguiendo los pasos que me habian hen este post,

En principio no, no hace falta.

Prueba a modificar la version de PHP e instala la 7.4:

->  https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Una vez lo tengas:

.- Accede a Autoptimize y desactiva las Opciones de JavaScript

.- Accede Ajustes -> enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el boton de guardar

.- Vacía la caché de WPRocket y la de Autoptimize

 

Luego por un problema de bookly vacie también el cache de varnish cache, y ahora no puedo concretar la cita, en bookly no solo eso si no me pasa también en enviar las pruebas de notificaciones por correo electrónico  se queda pensando y ahí queda todo el tiempo... sin avanzar 

image
image

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/02/2024 5:28 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben,

Lo positivo es que veo que el formulario ahora se esta tomando bien, como lo has configurado sin elementos adicionales, es posible que lo que no te esté cargando es esta función, te comparto un video:

Mientras trabajes con tu sitio lo mejor es desactivar todo lo que tenga que ver con caché, porque si comprimes de más no vas a poder ver en tiempo real los cambios que estás haciendo, aún más cuando es un plugin nuevo que estás configurando y probando.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2024 5:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ruben
 Ruben
Noble Member

@argenis

Respondido por: @argenis

Mientras trabajes con tu sitio lo mejor es desactivar todo lo que tenga que ver con caché,

y como hago esto?

 

2do - cuales son los pasos a seguir para que todo funcione correctamente?¡

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2024 6:53 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben,

Cuando comentamos desactivar lo que tenga que ver con caché, nos referimos a los plugins, es decir, ingresas a Plugins > plugins instalados, en la lista buscas los que tengan que ver con cache y los desactivas:

image

Esperamos atentos a que los desactives y nos indiques si con eso se soluciona el problema que estás presentando.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2024 7:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Noble Member

@argenis

image
image

en mi caso deberia desactivoar estos  Autoptimize / Heartbeat Control by WP Rocket /WE-Varnish-Cache / WP Rocket

estos 4 pluguin? para que funcione correctamente?

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2024 7:44 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben, 

Desactiva de forma temporal solo la caché de Wp Rocket y Varnish, si tienes activa la caché en Autoptimize también prueba desactivarla. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2024 8:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ruben
 Ruben
Noble Member

@karen

 desactive  Wp Rocket y Varnish, y luego desactive el Autoptimize pero no puedo concretar la sesion vuelve hacia la parte de designar la hora, igual que el video que me enviaron....

 

tendria que desactivar alguno mas? o que puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2024 9:49 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben,

Es posible que esas horas ya estén tomadas? si no permites a las personas elegir entre horas mas holgadas, entonces es posible que no sea un error como tal, sino que de tantas pruebas las horas ya quedaron separadas hasta que las confirmes, has verificado dentro de las solicitudes?

Si no vez nada por aprobar lo mejor en algunos casos es volver a crearlo en otra página interna con todos los ajustes puestos, de esta forma vez si funciona, y si lo hace vas desactivando poco a poco opciones que tienes en tu versión definitiva del Home, para ver donde es que el plugin encuentra la falla.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2024 10:28 pm

Ruben
 Ruben
Noble Member

@argenis

ahora me estoy dando cuenta de que si me llegaron las solicitudes, pero una vez que hay hecho la reserva (con el pago) el horario no deberia estar disponible, como puedo hacer para que una vez que hayan reservado el horario ya no quede disponible automáticamente ..?

image
ResponderCitar
Respondido : 27/02/2024 10:48 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben,

Verifica si en Bookly > Apariencias, tienes activa la opción de mostrar horarios bloqueados:

image

Si la tiene activa, desactívala y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2024 12:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Noble Member

@argenis

me funciono va por a la hora de querer concretar la cita, se queda pensando y no avanza =( 

image
ResponderCitar
Respondido : 28/02/2024 7:58 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben, 

En la configuración del horario prueba asignar el mismo horario que tienes asignado para los trabajadores configurados y prueba si te permite asignar la cita, por lo que veo ahora mismo no se procesa porque no esta tomando bien el horario para el servicio. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2024 8:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ruben
 Ruben
Noble Member

 

@argenis

image

 aqui claramente hay un error ... y eso que seleccione un solo horario...  sera qeu tengo algun tipo de virsu en la web? 

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2024 9:39 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben,

No tienes virus en tu sitio:

https://www.virustotal.com/gui/url/e73583e1352cfa4c03d6b49e4c1f9fa027efc29f0f7c1f18a242a06d6b8bd0c9?nocache=1

Cuando usualmente esto sucede tiene que ver con la caché, como te hemos estado indicando, tu sistema de caché está siendo tan brusco que los datos son almacenados en esta y se mantienen luego de la siguiente sesión. Has vuelto a activar todos los plugins de cache en tu sitio? verifica si el problema sigue aun cuando lo desactivas.

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2024 10:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Noble Member

@argenis

no los tengo todos desactivados ... =( solo habia queaddo uno sin desactivar que era el Heartbeat Control by WP Rocket , lo desactive para provar y vuelve a quedar colgado el pluguin.... 

ResponderCitar
Respondido : 29/02/2024 3:00 pm
Página 1 / 2