hola, mi tienda online se ha caído. He probado a activar magia caché y a ampliar mi plan de hosting a hasta 500.000 visitas (lo tenía hasta 150.000) pero sigue cayéndose. ¿Alguna solución? Estoy en medio de una promoción y perdiendo bastantes ventas por esto, pero desde soporte Webempresa no responden a mi ticket por lo que estoy un poco estresada... gracias de antemano
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Nuria,
Actualmente veo que la tienda está online, si ingreso al dominio que nos compartes y navego entre ella incluyendo añadir productos veo todo funciona de forma correcta.
¿Has logrado solucionar el error?
Un Saludo
Va muy lento todo. Ahora va un poco mejor pero porque hay muchos menos usuarios activos; intentaron entrar, vieron que se caía, y se fueron. ¿Qué puedo hacer para que vaya más rápido? Gracias
Hola Nuria,
En este caso es posible que algún plugin esté generando esta carga lenta o este consumiendo muchos recursos de tu cuenta de hosting, lo primero es verificar cuál plugin puede estar generando el conflicto para ello puedes revisar dejar activo solo los plugins requeridos por la tienda y verificar como carga el sitio web, luego de ello necesitas ir activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto.
De igual forma puedes enviar un ticket a soporte para que comprueben si todo está bien en tu cuenta de hosting y te ayuden a identificar si tienes algún problema de consumo de recursos.
Ten en cuenta que ahora he realizado pruebas y veo todo carga rápido, ten en cuenta que algunos funcionalidades del tema tambien pueden ocasionar la carga lenta del sitio, por ejemplo todas las opciones de carga ajax que ahora se muestra , si deseas ver mejor como puedes mejorar la velocidad de tu sitio web te comparto el siguiente video donde explican algunas herramientas y opciones que puedes revisar -> https://www.webempresa.com/blog/como-mejorar-la-velocidad-de-wordpress.html
Un Saludo