Avisos
Vaciar todo

Web lenta, problemas con cron plugin woocommerce  

 
Roser
 Roser
Nuevo usuario

Hola,

 

La web está muy lenta, tenemos wprocket pero reporta errores de este tipo:

El siguiente evento programado no se pudo ejecutar. Esto podría indicar que el sistema CRON no está funcionando correctamente, lo que podría ocasionar que algunas de características de WP Rocket no funcionen según lo previsto:

Limpieza de Caché Programada
Por favor, contacta a tu proveedor de alojamiento para verificar si CRON está funcionando.

por otro lado en el soporte nos han contestado esto:

He estado revisando el caso y por lo que veo, el error no es que el cron no esté funcionando correctamente, es que no se está pudiendo ejecutor ya que cuando lo intenta, el plugin de WooCommerce genera errores:

[15-Oct-2024 08:32:22 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 180355072) (tried to allocate 20480 bytes) in /home/planet46/public_html/planetadots.com/wp-content/plugins/woocommerce/src/Blocks/BlockTypes/CartCrossSellsBlock.php on line 14
[15-Oct-2024 08:32:22 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 180355072) (tried to allocate 20480 bytes) in /home/planet46/public_html/planetadots.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 306

Dice que se queda sin memoria, pero aún ampliando desde la sección de WePanel > Otras Herramientas > Parámetros PHP, el error es el mismo, lo que nos indicaría que existe un problema con ese plugin.

He estado revisando el otro ticket en el que habíamos revisado el caso de la lentitud y no veo que en ese momento se hayan detectado errores en la ejecución del cron, con lo que todo apunta a que ahora mismo existen dos problemas diferentes, uno es el error de WooCommerce cuando se intenta ejecutar el wp-cron y el otro es la lentitud, la cual veo en el ticket WMT-887537, vemos que se puede tratar de un abuso de la web en las llamadas al admin-ajax.

En mi anterior pregunta, realmente consultaba cuando comenzaron los errores del cron, no la lentitud. De todos modos, teniendo en cuenta que se trata de inconvenientes relacionados con WordPress y sus extensiones gratuitas, como son el plugin de woocommerce, mis compañeros de soporte a través de foro podrán ayudarte de un mejor modo, como comentaba, ellos disponen además de herramientas específicas para poder testear y revisar la web en un entorno de pruebas sin afectar a la web en producción.

 

Y nos han mandado para acá. ¿Podéis ayudarnos? Llevamos como un año con este problema que viene y va según el día. Sobretodo ocurre cuando hacemos algún cambio o hemos estado un rato trabajando en la web

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/10/2024 10:40 am