Esta mañana un cliente de Portugal nos ha indicado que no ha podido finalizar la compra. El problema es que aparece un mensaje que dice: "Facturación País es un campo requerido."
Tenemos habilitada una zona de envío para Portugal y los portes son gratuitos, no se como puedo solucionarlo.
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Envíanos algún usuario registrado para el front-end de tu sitio para verificar.
Envíanos también algunas capturas de pantalla para ver como lo tienes configurado.
Saludos.
Usuario Registrado: mjgmmail@gmail.com | pass: Webempresa#01
He probado con otros países y me da el mismo error, solo funciona para España península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
Adjunto capturas de woocommerce Checkout Manager por si pudiera influir.
Desde que he actualizado a la versión de woocommerce 3.0 todo han sido problemas. He actualizado los plugins, pero nada. desde esta mañana me presenta los precios sin iva en la tienda a pesar de tener seleccionada la opción de presentarlos con IVA, he tenido que solucionarlo colocando el cartel de precios sin IVA.
El problema viene en la siguiente pantalla, selecciona pago con tarjeta y acepta las condiciones y veras que aparece el problema
Hola Mauricio.
Ok, te dice que el campo facturación es requerido.
Con el siguiente plugin podrás indicarle que campos quieres que se muestren y que campos tienen que ser obligatorios y cuales no, con esto podrás indicarle que el campo facturación país no sea obligatorio.
WooCommerce Checkout Field Editor (Manager) Pro
Un saludo
Muchas gracias, al instalar el plugin que me indicaste, me di cuenta que ya tengo instalado Woocommerce Checkout Manager, que viene a ser igual. Al revisarlo vi que tenía dos campos país con la condición requerido activada.
Los he desmarcado y solucionado.
Muchas gracias.