Tenemos un problema curioso con el aviso en tienda de woocommerce. Suponemos que algún cliente curioso o por error pulsó el enlace -descartar- y ahora aunque en apariencia woocommerce el aviso existe y está activado en la web no sale el aviso. El caso es que ahora no sabemos como reactivar el aviso. No impide que la librería continúe funcionando pero queremos poder contar con esta utilidad. Agradeceremos cualquier ayuda.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Damaso,
Te refieres a este?
Este aviso se presenta a todos los usuarios pero si ellos mismos lo descartan no lo verán hasta que se vacíe de nuevo la caché de su explorador, al ser un aviso tiene esta función de poderlo cerrar, si quieres que no se pueda borrar verifica agregar esto en Apariencias > personalizar > css adicional:
a.woocommerce-store-notice__dismiss-link {
display: none !important;
}
Esto eliminará el botón de descartar como indicas.
Un saludo 🖐️
Correcto es ese aviso. No entendimos muy bien eso de que los usuarios no lo verán hasta que vacíen la cache de su explorador o bien somos nosotros los que debemos vaciarla en cuyo caso oriéntenos cómo hacerlo. Excelente ayuda para que no aparezca -descartar- y evitar que se repita esta circunstancia.
Hola Damaso,
Esto no es algo que puedas controlar desde tu lado, es un aviso como el de permitir las cookies, una vez se permiten este no se muestra hasta que la persona ingresa por ejemplo en otro navegador o en modo incógnito.
De tu parte no es algo que puedas modificar para que se muestre a los usuarios de nuevo, solo que al eliminar el botón esperas que se le muestre y ya de esta forma no pueden eliminarlo.
Un saludo 🖐️