Buenos días,
Me encuentro con un problema de navegador, el caso es que dispongo de una tienda (www.luxes.es) creada con Woocommerce donde se muestran una serie de productos con su selector de atributos que funcionan y se ven correctamente en Chrome y Explorer pero en Firefox el selector se ve bloqueado y no despliega los atributos a escoger.
¿Sabrían decirme donde se encuentra el problema?
*Uso el constructor Divi
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jorge Antonio.
Revisa las actualizaciones pendientes de los plugins que tienes instalados.
.- Desactiva momentáneamente el plugin de cache " WP Super Cache "
¿ Utilizas algún plugin para esos desplegables ?
Un saludo
Buenos Días Pepe,
Para el selector de atributos no utilizo ningún plugin adicional si no el que viene por defecto en Wocommerce.
He desactivado " Wp super Cache" y sigue mostrándose el mismo problema también he probado de desactivar algunos plugins.
No soy capaz de encontrar el error ¿Debo actualizar Wordpress a la versión mas reciente?
Gracias
Un Saludo
Hola Jorge Antonio.
¿Debo actualizar Wordpress a la versión más reciente?
Es lo más recomendable al igual que los plugin que tengas.
prueba a realizar la actualización y modifica también la versión de PHP que estas utilizando, veo que utilizas la versión 5.6 lo recomendable para las últimas versiones de WordPress y wooCommerce es la 7.3
Puedes modificar fácilmente la versión de PHP desde tu cuenta de cPanel.
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
El cambio de versión no afecta a los archivos de tu web, es solo a nivel servidor, una vez cambiada la versión de PHP comprueba que todas las secciones cargan sin problemas, si ves que alguna sección tiene problemas, siempre puedes bajar de version de PHP.
Un saludo
Hola Pepe,
He hecho lo que me has recomendado y he actualizado los plugins pero el error sigue sin solucionarse.
Gracias
Hola Jorge Antonio.
Pues no veo ningún problema en la instalación lo único que veo es una advertencia del plugin " easy-responsive-tabs " pero no tiene por que afectar.
Es complicado determinar qué puede ser si es solo con un navegador.
Para descartar que sea problema de la plantilla podrías crear un clon de la web y probar si con otra plantilla funciona bien, con eso descartamos problemas de plantilla.
Puedes clonar la web fácilmente desde tu cuenta de cPanel -> wpCenter
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#general
Un saludo
Hola Pepe,
Pues ya tengo el clon tal y como me has indicado ¿Pero ahora como entro en el backend del clon para poder editarla sin que afecte al sitio original?
Gracias
Hola Jorge Antonio.
ahora como entro en el backend del clon
El acceso es el mismo, según donde instalaste el clon.
Por ejemplo supongamos que instalaste el clon en una carpeta con el nombre " Clon " dentro del mismo dominio:
Contenido solo visible a usuarios registrados
El usuario y la Contraseña de acceso es la misma.
Un saludo