Hola guys
estoy configurando en la parte de envio de woocommerce ya que mi empresa maneja en el tema del delivery los cobro por codigo postal algunas ciudades que estan dentro de las 20millas de mi tienda aplican al envio gratuito y los demas se les cobra de acuerdo al codigo postal, estoy agregando por cuidad y por codigo postal pero a la hora de hacer la prueba en mi tienda de prueba agrego un producto al carrito y me aparece que todas las cuidades agregadas por codigos tienen envio gratuito, favor requiero de su apoyo.
Les doy autorizacion para que entren a mi servidor de wordpress y realicen el cambio.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Yesenia,
Según recomendaciones anteriores el error puede persistir en que no has estipulado bien las zonas de envio con sus respectivos metodos de envio.
Mi recomendación tal como la de mis compañeros acotaron anteriormente es la de borrar todas las zonas y volver a crearlas con sus precios fijos, Ademas antes de configurar cada zona por un codigo postal primero has la prueba por la region/estado que seleccione el cliente.
Si en ese punto todo funciona bien ya puedes ir filtrando y definiendo dichas zonas de envio por los codigos postales correspondientes.
Saludos!
Hola persiste el problema, apesar de que borre toda la informacion y lo volvi agregar.
Quedo a la espera de sus comentarios con urgencia.
Hola Yesenia,
Actualmente si trato de ingresar a la url que nos compartiste obtengo un error al establecer conexión con base de datos, estas modificando esta web? debes compartirnos donde estas trabajando para poder validar en tiempo real los cambios que estás efectuando.
De manera general, verifica antes de ir a las zonas si esta se aplica al país, es decir en lugar de configurarla para un estado configúralo para estados unidos y verifica si se aplican seleccionando este en el carrito.
Esperamos tus comentarios con la url.
Un saludo 🖐️
@argenis https://www.unikflowersandgifts.com ese es mi dominio lo que pasa que el que aparece arriba era el temporal con el que estaba trabajando al principio pero ya lo cambie ahora trabajo con el dominio principal, ya hice las modificaciones indicadas por tus companeros pero el problema persiste, espero tu apoyo, muchas gracias
Hola Yesenia,
Puedes compartirnos una captura de esta sección:
También directamente dentro de algunos que tengas creados para verlos. De forma general no se suelen crear duplicados de la misma sección ya que puedes bien aplicar envio gratuito o cobro por lugar sin necesidad de crear uno por uno.
Un saludo 🖐️
@argenis como podras apreciar en el adjunto hay creadas la misma zona con diferentes codigos postales ya que cobro delivery de acuerdo a la milla es por ello que no esta situado en una sola zona todos los codigos, espero me puedas ayudar gracias por tu tiempo.
Hola Yesenia.
.- Accede a WooCommerce -> Ajustes -> Envios.
.- En los envíos que tengas Gratuitos revisa que tengas añadidos los códigos postales de esos envíos Gratuitos, aparte de indicarle que es para Georgia tienes que indicarle tambien el código postal de la población a la que pertenece ese envio gratuito, puedes hacerlo en una sola zona de envio añadiendo los códigos postales de todas las poblaciones con envio gratuito.
Si solo añades el estado de Georgia y no añades los códigos postales, por defecto lo asignará a todo Georgia.
.- En Opciones de Pedido selecciona "Ocultar los gastos de envío hasta que se introduzca una dirección "
Un saludo
Que tal Yesenia,
Nos da gusto saber que has podido resolver, cualquier otra consulta estaremos atentos
Saludos!