Buenos días a todos. Llevo unos días con un problema que no termino de solucionar. A ver si podéis ayudarme.
De repente, Woocommerce dejó de cargar los medios al actualizar o agregar un nuevo producto en mi tienda. Cuando quiero establecer la imagen principal o galería de imágenes de producto, se queda cargando y no me muestran las imágenes para poder seleccionarla. El caso es que la imagen se sube y aparece desde el apartado "medios" pero desde el producto no me carga. Os pongo captura.
¿Os ha sucedido?¿Podéis ayudarme?
¡Muchas gracias!
Javier
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Francisco.
Prueba a regenerar los enlaces permanentes.
.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en Guardar
Si sigues con el problema intenta actualizar todo lo que tienes pendiente que veo que hay plugins e incluso la plantilla si actualizar.
Un saludo
Hola Pepe, muchas gracias por responder.
Intento actualizar plugin y themes pero no me lo permite, me aparece este error:
Actualización fallida: {"success":false,"data":{"update":"theme","slug":"astra","oldVersion":"4.1.3","newVersion":"","debug":["Activando el modo de mantenimiento…","Tienes la \u00faltima versi\u00f3n del tema.","Desactivando el modo de mantenimiento…"],"errorMessage":"Tienes la \u00faltima versi\u00f3n del tema."}}
Me pasa lo mismo con los plugins.
Ya actualicé los enlaces permanentes y nada.
¿Tienes alguna idea de lo que podría ocurrir?
Gracias.
Hola Francisco Javier.
Una cosa que no tengo claro ¿ ya cambiaste las DNS para que apunte a tu hosting de Webempresa ?
Lo comento porque veo que siguen apuntando al anterior hosting:
Registros NS
tiendaortopedica.com - NS - dns2.serv445658.servidoresdns.net
tiendaortopedica.com - NS - dns1.serv445658.servidoresdns.net
Sobre el error puede venir de diferentes sitios, problema con algun plugin, la propia plantilla e incluso espacio en tu cuenta de hosting, en la cuenat que tienes en Webempresa no hay problemas de espacio pero como te digo los DNS siguen apuntando al anterior hosting.
Un Saludo
Hola Pepe, gracias.
Las dns apuntan a Arsys, pero tengo los punteros "A" apuntando a Webempresa y funcionaban perfectamente hace un par de semanas así.
Respecto a plugins, iré probando desactivando uno a uno.
Gracias Pepe.
Javier.
Hola Javier.
Ok, dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un saludo