¡Hola!
¿Cómo puedo hacer para que en mi web se pueda comprar desde fuera de Europa?. Este problema viene tras realizar una actualización y actualmente no se puede comprar si no estás en España.
En esta captura se puede ver lo que ocurre cuando introduces en la página de checkout los datos de una compra ficticia desde Estados Unidos
Esto es lo que ocurre cuando realizar el mismo procedimiento desde España.
Esta es la config que tengo (la misma hasta que realicé la actualización) sin embargo no funciona.
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Luis,
En este caso veo que estás configurando los envíos fuera de españa con este plugin → Packlink PRO shipping module en este caso debes verificar como se están configurando los precios para los envíos, revisa dentro de las configuraciones de tu cuenta se esté asignado el transportista correcto y asignando el precio correspondiente.
Ten en cuenta que este tipo de mensaje suele mostrarse cuando no se configura el precio correcto del envió, verifica dentro de las opciones como estas añadiendo los precios para cada método de envió configurado.
Revisa esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen trato de encontrar algún error en el setup de Packlink pero no doy con la tecla. He probado a realizar una compra con una dirección de estados unidos y el problema persiste.
¿Puedes probar a realizar una compra desde fuera de españa?
Hola Jose Luis,
Es correcto no logro ver envío disponibles, revisa si al asignar el precio del envió en las opciones manuales te muestra estos métodos
En esta sección puedes dejar el precio basado en lo que indique el plugin o añadir un precio fijo, de esta forma el precio se mostrará para el método de envió configurado
Verifica esto en ambas opciones internacionales que tienes creadas
Revisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo