Hola, tengo mi tienda Woocommerce conectada con MailChimp, y he configurado una automización de primera compra para suscriptores.
Hecho esto, compro algo en mi tienda con el mismo email de suscriptor, o sea, me identifico con el mismo email que he dado de alta en Mailchimp, o sea que se supone que compro como suscriptor.
Cuando se cierra la compra, Mailchimp no envía el email de primera compra ni se ve reflejado ninguna cifra de la transacción.
¿A qué puede ser debido, cómo se supone que debería actuar esta automización?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Has comprobado los datos de conexión?
Nos puedes enviar capturas de configuración para poder revisarlo y que plugin utilizas para la conexión entre WooCommerce y Mailchimp? o viene ya integrado con la plantilla de pago?
La plantilla es de pago, has consultado con el desarrollador?
Hola, la plantilla es de pago, pero me parece que no será por la plantilla. He desactivado la plantilla de pago, he instalado otra del repositorio oficial de WP, he desactivado todos los plugins y mi tienda no se sincroniza, se queda pensando en la web de Mailchimp, aparece el mensaje Syncing, como puede verse en la captura.
Con el desarrollador de la plantilla contacté y me dijeron que no habían probado a sincronizar Mailchimp. El plugin que utilizo para conectar mi tienda a Mailchimp es el que indican en la web de éstos, o sea Mailchimp for Woocommerce.
Adjunto algunas capturas. Ni siquiera aparece el supuesto botón de Asinc del plugin.
Hola
Verifica si te sucede lo mismo con otro plugin con la misma funcionalidad, evalúa por ejemplo el siguiente plugin:
https://wordpress.org/plugins/woocommerce-mailchimp/
Saludos.