He comprobado que mis 3 instalaciones de WordPress no envían correos. Los dominios son:
https://intelligentwatcher.com
En https://worldimportdata.com he instalado Easy WP SMTP, por sugerencia del técnico del ticket HSU-406687. Adjunto la captura de pantalla del resultado del test. No he adjuntado la captura de pantalla de la configuración por seguridad. En el ticket mencionado, está la captura de pantalla que falta. La configuración del servidor y el plugin están bien, pero no me llegan los correos de prueba realizados con el botón del plugin.
Muchas gracias y saludos cordiales.
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He utilizado la configuración SMTP en ese plugin para mayor garantía de éxito.
Hola David.
Si mandas un correo de prueba desde el plugin Easy WP SMTP recibes el correo ?
Supongo que los correos que no te llegan son los de WooCommerce
.- Accede a WooCommerce -> Ajustes -> Correos electrónicos
.- Revisa la dirección de correo electrónico que tienes en " Dirección de remitente "
.- Accede a Easy WP SMTP -> Ajustes
.- Revisa que la cuenta de correo que tienes configurada como SMTP sea la misma que la del remite de WooCommerce.
De todas formas acabo de hacer una prueba y veo que el correo del pedido si que llego:
Un Saludo
Buenos días,
No he recibido ningún correo en todas las pruebas, incluso el correo de prueba del plugin. El correo de prueba del plugin info@ worldimportdata.com. El de Woocommerce era comercial@ worimportdata.com. He probado la cuenta de info en ambos y he hecho un pedido y no me llegan los correos. He cambiado el estado del pedido y he clicado en enviar correo desde la administración de Woocommerce.
El formulario de Contact Form 7 dice que el mensaje no se ha enviado.
Saludos
Utilizamos los reenviadores a nuestras cuentas Microsoft 365 Empresarial. Por el motivo que sea no se reenvían. En el buzón de la cuenta info llegan correos, aunque también llegan avisos de que no se han podido reenviar. Me los reenvío a mi mismo y a otras dos personas. A pesar de que no he visto que haya habido error de entrega con mi dirección, no me llegan igualmente. No he visto ningún correo en la carpeta de spam.
Hola David.
Ok entonces el problema no es de WordPRess ya que manda los correos, el problema lo tienes en al configuración Microsoft 365
Es un traslado verdad ?
Si es un traslado tienes que volver a configurar Microsoft 365 con los datos de tu nueva cuenta
.- Revisa esta guía:
-> Configurar correo con Microsoft Office 365
Un Saludo
No es un traslado. Los buzones de correo funcionan perfectamente desde hace más de 1 año. Las DNS apuntan al servidor web de Webempresa (antes apuntaba a un VPS de Axarnet), pero los buzones de correo están en los servidores de Microsoft. No entiendo el motivo por el que tuviera que modificar algo en el Wepanel. Remplacé la IP del VPS antiguo por la del alojamiento de Webempresa.
Con el anterior VPS, la zona DNS de imeanticipa.com no influía ni lo más mínimo. La configuración del administrador de Microsoft prevalecía por encima de toda configuración. Por eso no acabo de ver el motivo por el que necesitaría hacer algún cambio.
No veo esos valores que reemplazan las XXXX en el enlace facilitado.
Hola David,
Si el correo llega de forma correcta a tu correo de info, y luego este es el encargado de re-enviar a tus dos correos, verifica primero esta redirección. Primero sería asegurarnos de que estás recibiendo lols correos al que está configurado como receptor principal.
Luego Microsoft 365 es un servicio externo a los servidores de webempresa por lo que no tenemos control sobre este y los ajustes que tengas que hacer en el para que recibas lo que indicas.
Un saludo 🖐️
Buenos días,
He probado a enviar un correo desde la cuenta de info@ worldimportdata.com a mi cuenta de empresa y no me llega el correo. si pruebo a mandar desde una cuenta de Gmail llegan son problemas.
Saludos
Hola David.
Ok, desde WordPress si se envían los correos y no es problema de WordPress.
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Correo electrónico -> Enrutamiento
.- En el dominio donde tienes el problema Selecciona Intercambiador de correo remoto, y pulsar en Cambiar, prueba primero solo con imeanticipa.com y lo revisas.
Un Saludo
Buenos días,
Sólo había que cambiar el enrutamiento en el el Wepanel para que llegaran los correos. He hecho un pedido de prueba y han llegado todos los correos.
Ahora el problema es que el formulario creado con Contact Form 7 indica que el formulario no ha sido enviado. https://worldimportdata.com/contacto/
Hola David.
Genial !!! Me alegra que lo solucionaras 😀
indica que el formulario no ha sido enviado.
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