Hola buenas tardes.
Hemos detectado que muchas de nuestras URLS de productos no se abren en Google Chrome desde un movil!!!! A que se puede deber ya he recisado el robots.txt y htacess y no vemos nada que las pueda bloquear a que se puede deber?
Muchas gracias
Saludos
J.C
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Carlos,
Puedes indicarnos que error se muestra en el móvil desde Chrome? si es posible envíanos algunas capturas para revisar con mayor detalle lo que nos comentas.
Un Saludo
Hola Karen
Algunas URLS abren en chrome y se pueden acceder desde un movil pero otras no!!!!! Incluso nuestra pagina principal no se puede abrir en un movil (Chrome, Bing), esto es increible ademas el servidor lleva todo el dia dandonos errores 503!!!!! Esto es un desastre
Gracias
Saludos
J.C
Que tal Jose Carlos,
Veo que no nos has dejado capturas de como se manifiesta el error en los navegadores, por otro lado he revisado el sitio desde el asistente virtual stephan y no he podido ver ningún error aparente
Sin embargo ha llamado mi atención la cantidad de bloqueos que tienes definidos a nivel de región para visualizar el sitio web
Por otro lado esta el tema de que mencionas un error 503 que se manifiesta, su motivo puede ser múltiples factores que se necesitan revisar, tal y como explicamos en el siguiente articulo
https://www.webempresa.com/blog/error-503-que-significa-como-solucionarlo.html
Echale un vistazo
Saludos!
Hola buenas tardes.
Gracias por tu respuesta. Desde un movil abre Google Chrome e intenta acceder a nuestra paginal principal por ejemplo, eres capaz? No verdad pues esto sucede con casi todas las URLS de productos, categorias... de repetente, muy curiosos verdad? Ya me direis cual es el problema? Quizas alguien se ha enfadado....
Gracias
Saludos
J.C
Hola
Si bien es cierto que al intentar ingresar a la web puede que salte el siguiente error
Sin embargo en estos momentos carga sin problemas
Lo sucedido puede ser un error temporal por situaciones como que el servidor se encontrase saturado sin embargo puedo sugerirte validar si tienes todos los parámetros al máximo de PHP
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Por otro lado ten en cuenta lo mencionado en mi comentario anterior ya que son factores que debemos tener en cuenta
Sin embargo ha llamado mi atención la cantidad de bloqueos que tienes definidos a nivel de región para visualizar el sitio web
Te sugiero ir probando como se comporta el sitio web sin estos bloqueos regionales
Tambien hay que destacar que el sitio cuenta con mas de 60 plugins activos lo que representa una carga considerable para el servidor, puedes evaluar hacer un clon y purgar el sitio de todos aquellos complementos que no tengas en uso
Saludos!
Hola Bruno.
Por favor las imagenes que envias que no sean publicas. En cuanto a PHP me recomiendas cambiar a otra version de PHP el resto lo he ajustado e ire monitorizandolo.
Gracias
Saludos
J.C
Hola Jose Carlos.
me recomiendas cambiar a otra version de PHP
Puedes probar con la versión 8.0 y si ves que todo carga bien la vas aumentando de versión, si al modificar la versión de PHP ves que la pagina no carga vuelves a la versión anterior.
Los errores 503 pueden venir por problemas de recursos, porblemas con CDN por ejemplo CloudFlare, Código añadido, plugins....
Lo que veo es que tienes picos de consumo de servidor y lo qué tienes que comprobar si esos picos coinciden con la hora en que tienes esos problemas:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Tienes la web muy personalizada y con mucho código, sobre todo de bloqueos y eso puede afectar.
Un Saludo
Hola Pepe buenos dias.
Gracias por tu respuesta. Si hemos limpiado muchos codigos y restricciones y ahora funciona mejor. Ire probando la versión 8.0...
Gracias
Saludos
Jose
Hola Jose.
Genial me alegra que la web funcione mejor.
Tenias mucho código y sobre todo de restricciones que puede sobrecargar el servidor y provocar errores 503 (Servicio no disponible), especialmente en momentos de alta actividad.
Dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un Saludo