Buenos días.
Ya he revisado varios artículos del blog, de entre los que destaco:
habilitar-recaptcha-en-joomla-3-x-para-frenar-el-spam.html
139987-No-aparece-recaptcha-en-joomla-336.html
132037-Insertar-captcha-en-formulario-nativo-de-contacto-Joomla-30.html
133785-Problema-recaptcha-en-Joomla-330.html
solucionar-el-problema-de-recaptcha-en-joomla-3-2-wrong-recaptcha-urls-causing-broken-captcha.html
El Captcha no aparece en el modulo de registro de usuarios
Ni en el formulario para crear una cuenta
pero si en el formulario para añadir un comentario en el blog
He generado captcha en Google ya dos veces, por si existiera algún problema.
He puesto las claves pública y secreta en plug in Captcha-recaptcha.
He habilitado la opción en configuración global/gestor de usuarios.
He puesto las claves en el K2 y habilitado las opciones. Incluso he jugado con las diferentes combinaciones.
Simplemente no encuentro el error.
Saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mauricio.
¿ Instalaste la extension NO CAPTCHA for Joomla! como indican en esta entrada ? -> https://www.webempresa.com/blog/integrando-no-recaptcha-en-el-formulario-de-registro-de-joomla-3.html
Una vez instalado tienes añadir las claves publicas y privadas en el plugin que instalaste, no en el nativo de joomla y una vez configurado desde la configuración global selecciona ese plugin como predeterminado para el Captcha:
Un saludo
Hola. Gracias por responder rápidamente.
En efecto el plug in de no recaptcha no estaba instalado. Lo he instalado y configurado, pero el problema persiste exactamente igual, es decir, aparece en lo comentarios al blog si te has loggeado como usuario ya registrado, pero no en el acceso ni en el registro de nuevos usuarios. 🙁
Saludos
SOLUCIONADO!
El conflicto lo ocasiona que en K2 tenía habilitado el Perfil de usuario.
Al deshabilitarlo, como se ve en esta imagen, funciona OK.
Hago notar que el conflicto era tanto si usabas el acceso nativo de joomla como si utilizabas el de K2.
En fin. Gracias! Incluir el No captcha fue un error que no había identificado.
Saludos.
Hola
Que bueno que lo solucionaste,
gracias por el aporte.
Saludos.
Hola. Con la novedad de que siguen los problemas en este hilo. :blink:
Tal y como describí en mi comentario anterior, si se deshabilita el control de usuario de K2, el captcha en el registro de usuario aparece y funciona correctamente. Problema: El K2 no tiene el control del usuario y no se puede comentar los hilos en el blog de k2.
Si habilito el control de usuario, entoces se puede comentar las entradas del blog, pero no se pueden registrar nuevos usuario porque el captcha no es visible. De momento tengo deshabiliotado el control de usuarios porque aún no inicio oficialmente el blog.
Me supongo que más que un problema de configuración es un bug.
Saludos.
Hola
Tendrás este problema sino detectas el problema raiz de recaptcha.
Es muy raro que no te funcione el captcha con k2, lo que te sugiero es instalar un nuevo Pack en una carpeta y probar en este sitio web nuevo desde cero instalar k2 y configurarlo para verificar si esta relacionado con alguna configuraicón incorrecta en tu sitio o si los archivos de tu Joomla tienen algún bug.
Saludos.
En un dominio donde no tenía instalado nada y sólo se redireccionaba a este dominio, he instalado un joomla nuevo, con otra plantilla, no he añadido contenido alguno, y presenta el mismo problema. Incluso he leído y hecho las modificaciones de Solucionar el problema de reCAPTCHA en Joomla 3.2 "Wrong Recaptcha URLs causing broken captcha" Nada. He decidido abortar la misión convencido que es algún bug con el captcha.
Gracias por todo. Otra vez será. 🙂
Hola buenos días,
Probablemente este no sea el foro adecuado pero es lo más cercano que me he encontrado a lo que busco.
Cómo puedo incorporar captcha en mi formulario de contacto?
Gracias por la ayuda.
Saludos
Armando López
Hola Armando.
Por favor abre un nuevo tema con tu usuario y lo revisamos.
Al realizar la consulta en una entrada de otro usuario no podemos realizar las pruebas necesarias que necesitamos en tu cuenta.
¿Cómo realizo una consulta en el Foro?
Un saludo