Cuando se registra un nuevo usuario en la web de Joomla, ahora sale este mensaje:
"Error ¡Creación automática de contacto fallida, porque la categoría de contacto no está asignada! × Advertencia: La función de envío de correo no está activada".
Y en la administración no se reciben los correos de aviso para confirmación del acceso al usuario.
Tengo instalado Community Builder y también Acymailing para enviar boletines pero mi web no es de ventas, es informativa de una asociación.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola rosario.
¿ que version de joomla estas utilizando ?
Ese error es bastante antiguo.
Revisa lo siguiente -> https://www.webempresa.com/foro/virtuemart-20/error-al-registrar-el-usuario-aparece-el-siguiente-mensaje-el-registro-de-usuario-ha-fallado-codigo-de-verificacion-no-encontrado
Un saludo
Gracias, Pepe, utilizo la versión última, justo se ha producido el problema al actualizar a 3.8.5
No sé por qué han dejado de llegarme los mensajes de registro de usuarios...
Gracias por cualquier pista de ayuda... soy de letras.
Hola
Hace también referencia al envío de correos que creo es el problema por el que falla.
Te llegan los correos desde otra parte de tu sitio, por ejemplo desde el formulario de contacto?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos.
Gracias Jhon, acabo de hacer la prueba y sí me llegan los correos de contacto de modo normal.
He desactivado algunos plugins que me ha instalado Acymailing al actualizar la versión hace unos días. Y ya no me sale el mensaje de error, solo la advertencia de la línea amarilla:
Advertencia
La función de envío de correo no está activada.
¿Sigo quitando plugins?
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Hola,
Será necesario verificar como tienes en la configuración global de tu Joomla los correos.
Por favor adjuntanos una captura de dicha sección para poder revisarlo.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Gracias, adjunto el archivo con la configuración. He hecho varios test y siempre me ha enviado el correo correctamente.
Saludos
Hola,
Será necesario verificar como tienes en la configuración global de tu Joomla los correos.
Por favor adjuntanos una captura de dicha sección para poder revisarlo.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Hola Rosario.
Por lo que veo el problema es de Acymailing.
prueba a desactivar toda la extensión de Acymailing ( Componente, extensiones y módulos )
Revisa si después de eso se soluciona y así comprobaremos si es esa extensión la que está dando el problema.
Un saludo
Gracias, Pepe, ya lo hago y comento el resultado. Espero que se arregle.
Saludos.
Hola Rosario.
Claro que se arreglara, de una manera u otra lo solucionaremos ya veras 😉
Dejo el hilo en espera de tus indicaciones.
Un saludo