Avisos
Vaciar todo

FALLO EN EL BACKUP  

 
WORLD NATURE
 WORLD NATURE
Reputable Member

Acabamos de hacer una copia de seguridad y nos da este mensaje:

La operación de respaldo se ha parado porque se detectó un error.
El último mensaje de error fue:

CUBE no ha sido iniciado.

Nos podriais decir ¿cómo solucionarlo?

Citar
Respondido : 09/04/2011 5:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola World Nature,

¿Con que o como estaban haciendo la copia de seguridad?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2011 6:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

WORLD NATURE
 WORLD NATURE
Reputable Member

Con JoomlaPack (copia de seguridad),

Pero con Ackebba tambien nos daba el error siguiente:

El respaldo falló
La operación de respaldo se ha parado porque se detectó un error.
El último mensaje de error fue:

Couldn't write to the archive file; check the output directory permissions and make sure you have enough disk space available.[len=435130 / 1048576]

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2011 8:25 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola World Nature,

Mi recomendación:

1. Desinstalar JoomlaPack, es antiguo y es el antecesor de Akeeba Backup, ya no tiene continuidad.
2. Descargar la última versión estable de Akeeba Backup 3.2.6 e instalarla, para ello no es necesario que desinstales la actual, Akeeba te permite upgradear directamente la versión si desinstalar.

- Akeeba Backup 3.2.6: http://www.akeebabackup.com/download/akeeba-backup/akeeba-backup-3-2-6/akeeba-backup-core.raw

Después de esto prueba a realizar una copia de seguridad con la extensión y dinos que tal fue.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2011 8:43 pm

WORLD NATURE
 WORLD NATURE
Reputable Member

Perfecto!!!;)

hemos hecho todo el proceso indicado y todo a funcionado perfectamente. En el icono de Ackebba, se muestra un visto bueno en verde.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2011 9:36 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola World Nature,

Me alegra mucho saber que todo a funcionado correctamente, no obstante te recomiendo leer el siguiente artículo que hemos publicado en el Blog de Webempresa al respecto:

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2011 10:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress