Acabamos de hacer una copia de seguridad y nos da este mensaje:
La operación de respaldo se ha parado porque se detectó un error.
El último mensaje de error fue:
CUBE no ha sido iniciado.
Nos podriais decir ¿cómo solucionarlo?
Hola World Nature,
¿Con que o como estaban haciendo la copia de seguridad?
Saludos
Con JoomlaPack (copia de seguridad),
Pero con Ackebba tambien nos daba el error siguiente:
El respaldo falló
La operación de respaldo se ha parado porque se detectó un error.
El último mensaje de error fue:
Couldn't write to the archive file; check the output directory permissions and make sure you have enough disk space available.[len=435130 / 1048576]
Gracias
Hola World Nature,
Mi recomendación:
1. Desinstalar JoomlaPack, es antiguo y es el antecesor de Akeeba Backup, ya no tiene continuidad.
2. Descargar la última versión estable de Akeeba Backup 3.2.6 e instalarla, para ello no es necesario que desinstales la actual, Akeeba te permite upgradear directamente la versión si desinstalar.
- Akeeba Backup 3.2.6: http://www.akeebabackup.com/download/akeeba-backup/akeeba-backup-3-2-6/akeeba-backup-core.raw
Después de esto prueba a realizar una copia de seguridad con la extensión y dinos que tal fue.
Saludos
Perfecto!!!;)
hemos hecho todo el proceso indicado y todo a funcionado perfectamente. En el icono de Ackebba, se muestra un visto bueno en verde.
Gracias
Hola World Nature,
Me alegra mucho saber que todo a funcionado correctamente, no obstante te recomiendo leer el siguiente artículo que hemos publicado en el Blog de Webempresa al respecto:
-
Saludos