¡Hola!
Lo curioso del caso es que yo hago la prueba de comprar en mi web www.sorprendeonline.com y sí puedo añadir productos y realizar una compra hasta el final pero los clientes cuando clican "Añadir al carrito" les redirecciona a "Volver a la tienda. Su carro está vacío"
¿Qué debo hacer? Me urge ya que puedo estar perdiendo pedidos!!!!!!!
¡Gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla Marí
He añadido correctamente un producto al carrito
Debes darnos más detalles, tal vez sólo sucede con una versión de un navegador específico
Saludos.
¡Hola de nuevo!
Voy a concretar para ver si podéis resolverlo... ¡Me urge!
Dos clientes diferentes, uno con Modzilla Firefox y Windows 7 y otro con la última versión de Google Chrome (32.0.1700.76 m) y Windows 8, tuvieron ayer el mismo problema: al clicar añadir al carrito les redireccionaba a " su carro está vació, volver a la tienda. Pero! al cabo de unas horas pudieron añadir artículos al carro. Lo dejaron ahí
Hoy la clienta de Windows 7 ha podido llegar hasta añadir al carro... pero al seguir con realizar pedido le redirecciona a Su carro está vacío, volver a la tienda...
Conclusión: ¿va a veces?
¡Gracias, espero vuestra pronta respuesta ya que temo estar perdiendo clientes y/o pedidos!
Mari
Hola Mari
Estas usando algún plugin de seguridad? , algún sistema de cache?
Envíanos el usuario con el que tienes problemas para probar, usuario y clave, puedes ocultar los datos con la etiqueta hide, o puedes crearnos un usuario diferente para hacer una prueba.
Saludos
¡Hola! Si, de seguridad BP Security y de caché W3Total caché. De hecho configure el de caché hará 24-48 hr
Y añadí el plugin Social media...
No sé a qué te refieres con la etiqueta hide... y lo de crear nuevo usuario
GraciAs!
Hola Mari,
¿Puedes revertir os cambios que hiciste con W3Total Cache para verificar el funcionamiento del carrito en WooCommerce?
¿Haces copias de seguridad antes de aplicar determinados cambios en tu blog?.
Saludos