Intentaba conectar por FTP y con los problemas que he tenido no es posible. POdéis indicarme cómo reseteo la contraseña del FTP por favor, es que con Filezilla importo el fichero, pongo la clave de siempre y siempre me da error crítico.
Por otro lado, ¿cómo puedo conectarme desde cPanel por web (ví una aplicación ayer con un pinguino pero no la encuentro porque no me fijé), se podía hacer desde cPanel creo. Es para poder hacer copias de seguridad porque no puedo desde hace tres semanas debido a un problema que aún no han resuelto del todo.
Gracias.
Hola Montse,
Los temas de Hosting los atendemos mediante tickets.
Envía un ticket a desde su área de cliente o un email a soporte@webempresa.com desde una dirección de email autorizada.
Saludos
Bueno, es que como desde el servicio técnico me envían a resolver estos temas por el foro,.... Da igual, lo de siempre. mLevan tres semanas sin responderme a esta pregunta en concreto.
El tema es que para cualquier cuenta cPanel dá la opción de cambiar la contraseña, pero para cuentas especiales no. Cómo se hace? Pienso que no hace falta un ticket para esto, pienso que no es un tema de soporte.
Qué me respondéis a la siguiente pregunta que os hacía? "Por otro lado, ¿cómo puedo conectarme desde cPanel por web (ví una aplicación ayer con un pinguino pero no la encuentro porque no me fijé), se podía hacer desde cPanel creo. Es para poder hacer copias de seguridad porque no puedo desde hace tres semanas debido a un problema que aún no han resuelto del todo.
" No sé cómo puedo configurar las webs en mis sitios de red del ordenador, y ví una aplicación con las instrucciones.
Hola Montse,
1- La contraseña de la cuenta principal FTP es la misma que cPanel, cuando cambias la contraseña de cPanel se cambia automáticamente la del FTP.
Para cambiar o ver su contraseña de cPanel tienes que logearte en https://www.webempresa.com/areacliente.php y realizar los siguientes pasos:
1º Seleccionar la opción de menú Servicios, submenú Mis Servicios.
2º Botón azul "Ver detalles" del producto de Hosting que quieres modificar.
3º En la pestaña "Cambiar Contraseña" puede visualizar la contraseña actual de su cPanel y modificarla.
En el caso que no recuerdes la contraseña de su Área de Cliente puede solicitarla desde aquí: https://www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php
CONSEJOS: Por su seguridad, la contraseña debe tener al menos 10 caracteres y entre ellos algún carácter extraño uno o dos (#@$%&/())
2- No entiendo a que te refieres con conectarte desde cPanel por web, nos puedes explicar un poco más.
Saludos
Gracias, lo voy a hacer, no sabía que era la misma.
Con lo de conectarme me refiero a que ví unas instrucciones en alguna parte del cPanel que indicaban cómo configurar la conexión desde tu PC y configurarlo en Mis sitios de red.
Gracias.
Hola montse,
Cuando realizas consultas que implican dar información que afecta a accesos, solemos recomendar que se realicen por Tickets de Soporte, que te responden en un plazo máximo de 10 a 15 minutos (más lo dudo muchísimo) y no expones en el Foro datos sensibles de tus accesos.
Saludos
Aunque genere dudas, tengo tres semanas de experiencia con soporte, hasta cuatro horas. Creo que no he expuesto nada en el foro acerca de mis accesos, sí a soporte.
No obstante si ha sido así, que no lo creo, pido disculpas.
Me reitero en una pregunta realizada varias veces en este hilo, y es que por favor, si se me puede indicar cómo se accede a la aplicación desde cPanel para poder configurar mi web en mis sitios de red ó MSN pues lo agradezco muchísimo. Lo que necesito es el nombre de la aplicación, que no me acuerdo, no que se me indique cómo utilizarla.
Gracias.
Hola montse
Según tu consulta incial :
¿cómo puedo conectarme desde cPanel por web (ví una aplicación ayer con un pinguino pero no la encuentro porque no me fijé), se podía hacer desde cPanel creo. Es para poder hacer copias de seguridad porque no puedo desde hace tres semanas debido a un problema que aún no han resuelto del todo.
Pues no conozco una aplicación de backups con un icono similar , será mejor que igualmente lo consultes a través de tickets de soporte en donde pueden ver el detalle de tu cuenta.
PD. Para copias de tu sitio web usa mejor Akeeba Backup o Xcloner
Saludos.