Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Actualización base de datos woocomerce y perdida de bucles del loop de productos  

 
Daniel
 Daniel
Usuario activo

Buenos dias. Ayer hubo actualización de woocomerce y hoy me pedía actualizar la base de datos

Yo desactive un cron para mejorar el usos de recursos y al actualizar la base de datos me ponia que podia no actualizarse correctamente y despues me puso que se habia actualizado correctamente y he ido a editar el loop de los productos y me salian en vacio por lo que puedes comprobar que ya no se ven los productos en la pagina web.

he guardado los cambios en enlaces permanentes y sigue igual. Solo tengo problemas en los loops de productos, en el resto de archivos de la biblioteca si los veo correctamente.

Esto puede ser debido al desactivar el cron?

que puedo hacer, restauro la web y desactivo el cron al actualizarlo y luego lo vuelvo a desactivar?

quedo a al espera

Un saludo

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/12/2024 10:09 am
Daniel
 Daniel
Usuario activo

He restaurado y se ve correctamente y ahora me pone que vuelva a actualizar la base de datos, voy a descargarme los bucles, actualizar la base de datos y a ver que pasa, y si no intento importar de nuevo los bucles y a ver si se soluciona

puedo probar a eliminar el cron y a ver que pasa y luego volverlo a activar, que te parece?

 

 

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2024 10:30 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel

puedo probar a eliminar el cron y a ver que pasa y luego volverlo a activar, que te parece?

Si claro pero no creo que el problema sea del cron, de todas formas lo pruebas y nso comentas.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2024 11:45 am
Daniel
 Daniel
Usuario activo

@pepesoler

Buena tardes

Pues la verdad que no se al final que era, restaure, quite el cron, lo actualice y ya se veía bien, pero en la otra web no lo hice y se veía bien así que no se cual fue el problema...

Otra cosa Pepe, me meti en la web desde un ordenador en el que nunca había entrado, la buscamos en google de forma normal y al entrar en la pagina de inicio salió una pagina de recaptcha, dimos hacia atras en el navegador, entro en el siguiente enlace de producto o categoría y ya no volvió a salir.

Recuerdo que en un nuevo ordenador me paso lo mismo pero debe ser que pasa la primera vez y ya no vuelve a pasar, porque después no me ha vuelto a pasar, nos paso exactamente en la pagina de tusmallasagricolas.es. Puede ser que tenga mal configurado algo de DIVI? he visto por hay que añaden un CSS para quitarlo pero no si soluciona el problema que tengo, ademas tengo el problema que no puedo comprobarlo porque en los ordenadores que tenemos ya hemos entrado y no nos salta de nuevo esta pagina

 

Tengo otro problemilla con divi, que es en la pagina del carrito, cuando quito todos los productos y tiene que saltar la pagina de carrito vacío a veces se queda en blanco y otras veces sale pero de forma desconfigurada. Hay solución para esto?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2024 8:29 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel, 

Ya que son consultas distintas al tema inicial te recomiendo abras un tema para cada una de ellas, de esta forma mantenemos un control sobre el hilo y podemos ayudarte con mayor detalle. 

En este sentido, entendemos que el tema principal del hilo ha quedado resuelto, puedes confirmarnos?

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2024 9:03 pm
Daniel
 Daniel
Usuario activo

Hola

venga me pongo a separarlos

Si, se soluciono este problema, no se porque paso pero luego bien

Muchas gracias 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2024 9:12 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel,

Enhorabuena se solucionó, es un placer siempre poder ayudarte. Quedamos atentos a las nuevas consultas. 

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2024 10:10 pm