Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] aviso de error después de enviar correos  

 
Vicente
 Vicente
Estimable Member

Inicialmente cuando realizaba el envío de una confirmación de pedido aparecía un error indicándome que no lo enviaba, comprobando que la configuración del smtp era correcta, contacte con vosotros y me dijiste que este tema era de hosting que trasladase mi consulta a hosting.

Así lo hice y ellos habilitaron el sistema para que funcionase. Funciona correctamente, pero el aviso de error sigue apareciendo en el escritorio.

Desde hosting me dicen ahora esta cuestión la tengo que plantear aquí pq ya no es de su departamento.

Me podéis indicar como hacer para que el aviso deje se salir en el escritorio cuando ya funciona correctamente los envío y en su propio registro aparece envío sin error.

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 31/12/2022 11:18 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Vicente,

¿Puedes compartirnos una captura del aviso que comentas que te muestra en el escritorio?

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 31/12/2022 12:51 pm

Vicente
 Vicente
Estimable Member

 aquí la tienes

image
Respondido : 31/12/2022 1:06 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Vicente, 

Has realizado lo que te indica en el mensaje? Volver a colocar los datos y dar guardar cambios? En el mismo mensaje indican que si no hay un error es porque hicieron un ajuste para que se encripten los datos y que podría ser esté el motivo por el que se vea el mensaje.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 31/12/2022 1:19 pm

Vicente
 Vicente
Estimable Member

@argenis

gracias. 

Respondido : 31/12/2022 7:52 pm