Avisos
Vaciar todo

Boton de finalizar compra se mueve por la pantalla al hacer roll over  

 
luis
 luis
Nuevo usuario

buenas tardes

 dos usuarios ya me han reportado este fallo en el botod de finalizar compra que he añadido en la plantilla de producto de divi para mi woocommerce. al pasar el raton el boton empieza a moverse por la pantalla y no se puede clicar

 

Adjunto enlace a mi drive con video. ha pasado tanto en crome como edge, ambos en version PC

 

https://drive.google.com/file/d/1MM8zoOKxcKaq9UWY9Ik1Iq2sRmDCr18d/view?usp=sharing

 

Me podéis echar una mano?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2024 5:58 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis, 

Estoy intentando replicar el error que nos comentas, ¿pero no lo logro replicarlo, estoy igualmente intentando descargar la imagen que nos envías por Drive para comprobar lo ue nos comentas?

Te envió un video sobre lo que veo ahora → Contenido solo visible a usuarios registrados

Si es posible adjunta el video dentro de la consulta en foro para revisarlo. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2024 6:43 pm

luis
 luis
Nuevo usuario

@karen

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2024 6:45 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis, 

Creo que el error lo está generando tu navegador, he probado en tres navegadores pero no logro replicar esta falta, te envió un video como lo veo en mi ordenador. → Contenido solo visible a usuarios registrados

Realiza las pruebas en otro navegador y revisa si te sucede lo mismo 

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2024 6:57 pm

luis
 luis
Nuevo usuario

@karen

Hola Carmen el video es de el usuario, no mio. El tema es que a el le pasa en Chrome y he tenido otro caso en Edge. Estos son los que tengo reportados, pero no se si habrá más que se han ido de la web por este tema

 

Yo no soy capaz de reproducir el fallo tampoco, pero está claro que algo pasa

 

¿tienes idea de qué puede ser?

 

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2024 7:00 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis, 

Actualmente estoy intentando reproducir este error pero no lo logro, he probado en varios navegadores y funciona de forma correcta. 

Este tipo de errores suelen generarlo algún plugin o algo adicional como código o CSS personalizado que cause este conflicto, la verdad es un poco difícil indicarte cuál puede ser el error porque no se ve el fallo como tal. 

Algo que puedes probar es desactivar aquellos plugins no requeridos por tu tienda y ver como funciona todo, por ejemplo el plugin de Performance Lab

Verificalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2024 7:24 pm