Tengo la licencia de DIVI caducada. El desarrollador que hizo la web ha dejado de pagar la licencia. Para solucionar el problema contraté el plan divi mini de webempresa. Ahora lo que necesito es sustituir mi antigua licencia por la nueva de webempresa, pero no se cómo hacerlo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carmelo.
Manda un ticket a soporte desde tu Área de clientes y les pides que activen la licencia de Divi.
Un Saludo
Hola Carmelo,
En este caso para que puedan reactivar la licencia en tu sitio web envía un ticket a soporte, indicándoles esto que nos comentas. Ellos pueden revisar tu sitio web y verificar si es posible activar la licencia en esta web existente.
Un Saludo
@pepesoler Pues es curioso que del ticket pidiendo eso me envien al foro XDD
Enviado el: 30/01/25 2:47 PM
Soy Bruno, del equipo de atención al cliente de Webempresa, ¿que tal estás?
Tal como te comentó mi compañero Quique, cuando contratas uno de nuestros planes de hosting Wordpress + DIVI; no te estamos facilitando tu propia licencia de DIVI, si no que estás utilizando DIVI bajo la licencia de Webempresa.
Por lo tanto, al no tener tu propia licencia, no puedes acceder a su soporte.
No obstante, el soporte de DIVI te lo facilitamos nosotros a través de nuestro foro.
En esta guía te explicamos como acceder, crear tu cuenta gratuita y empezar a utilizarlo: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-al-foro/
Nuestro foro está atendido por expertos en Wordpress + DIVI que podrán ayudarte con tu consulta, no te preocupes.
Hola Carmelo,
Entiendo, sin embargo desde foro no podemos gestionar las licencias de Divi, solo brindanmossoporte técnico si hay algún ajuste o requerimiento en tu WordPress o sitio web si tienes activo el tema Divi.
He verificado esto nuevamente y he avisado con mis compañeros de ticket, puedes seguir tu consulta dentro del ticket y revisar si es posible activen la licencia en la web actual,
Un Saludo