El plugin de RanMath nos da la alerta de: More than 20 H2 tags were found on your homepage
En nuestra homepage tenemos incluidas el modulo de tienda de woocomerce para mostrar productos de diferentes categorías.
El problema es que el titulo de cada producto de ese modulo está saliendo automáticamente en H2.
He tratado de cambiar esto en la pestaña de diseño pero no veo donde cambiarlo.
Necesitamos cambiar los títulos H2 a texto normal en el modulo de ventas insertado.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Sergio.
No tienes que cambiar nada, esta bien como lo tienes y mas si son titulos de productos, es normal que tengas esos h2.
La etiqueta H2 es un elemento similar al H1, que indica títulos de importancia para subsecciones del documento web actual. Por su naturaleza, puede haber varios H2 en un sitio, que indiquen los diferentes títulos de importancia de la página en la que nos encontramos.
La única etiqueta que no tiene que estar duplicada son los h1 pero los h2, h3, h4...... no hay problema.
Un Saludo
Hola Pepe.
Pero el tema es que quiero cambiarlos... porque si me está afectando el SEO. De hecho el plugin de RankMath me lo está sugiriendo
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias
Hola Sergio.
No te está perjudicando al seo al contrario, los títulos van con h1, título principal, y los demás títulos en h2 como son los de los productos, lo que te perjudica es si los títulos los pones como párrafo <p> pero bueno si quieres no hay problema.
Por ejemplo para cambiar a h3 puedes añadir lo siguiente en el archivo functions.php o si utilizas algún plugin paar añadir código como puede ser Code Snippets:
//WooCommerce Change Title from H2 -> H3
function wps_change_products_title() {
echo '<h3 class="woocommerce-loop-product__title">'. get_the_title() . '</h3>';
}
remove_action('woocommerce_shop_loop_item_title', 'woocommerce_template_loop_product_title', 10);
add_action('woocommerce_shop_loop_item_title', 'wps_change_products_title', 10);
Puedes modificar la etiqueta y añadir la que quieres h3, h4, p..........
Un saludo
Perfecto. Muchas gracias. La solución ha funcionado.
Hola Sergio.
Nada, gracias a ti.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un Saludo