Buenos días,
estoy teniendo un problema con mi tienda online, realizada con wordpress, woocommerce y Divi: he creado una plantilla de página de producto para todos los productos. Mi objetivo es poder actualizar el 100% de la información del catálogo de productos desde una base de datos externa.
He incorporado a la plantilla un campo extra con el plugin Advanced Custom Fields, para poder cargar un archivo en PDF por producto. Una ficha técnica.
También he incorporado el plugin Real Media Library para organizar en carpetas la biblioteca de fotos y archivos.
Finalmente, he incorporado WP All Import para cargar los datos del catálogo desde archivos CSV. Hasta aquí todo bien.
El primer problema que me encuentro es que al actualizar los productos con WP All Import, se me duplican algunos contenidos de la biblioteca (fotos y pdf's), y no entiendo por qué.
El segundo problema es que muchos links a los pdf en las páginas de producto se estropean, dejan de funcionar. Adjunto link a un ejemplo de un producto:
https://hosting152148eu-274512.webempresa.site/producto/jet-lavabo/
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pascal.
En la configuración de la importación de las imágenes, revisa que tengas seleccionada la opción " Coincidir con la imagen por URL "
Sobre el tema de los PDF, accede a la ruta del PDF y revisa que el archivo exista y sea un PDF, es decir que no sea un archivo HTML, por ejemplo el del producto que muestras es un archivo HTML vacío porque no se encuentra ese PDF.
Un Saludo
Hola Pepe,
sobre el tema de los PDF, en la ruta aparece como un PDF (adjunto pantallazo). Lo extraño es que el tamaño del archivo sea de 146 B
Con respecto a WP All Import tengo marcadas las mismas opciones. No le veo mucho sentido a que duplique imágenes que ya están en el hosting.
Saludos,
Hola Pascal.
Lo del PDF lo tienes que revisar desde tu cuenta de WePanel
.- Accede a Gestor de archivos y a la Ruta del PDF, verifica el archivo y su contenido.
Un saludo
Hola Pepe, he descargado uno de los que no se abren y resulta que está dañado. Parece que cuando cargo los csv, en algunos casos se genera una copia de los PDF en un formato dañado.
@pepesoler ya lo he hecho desde wepanel. He encotrado todos los archivos dañados. Resulta que se generaron todos en la misma fecha. Los he eliminado y los voy a substituir por los buenos. Muchas gracias por tu ayuda.
Hola Pascal.
Ok, dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un saludo