Buenas tardes:
AL solicitar las claves para el entorno real de pago con tarjeta, el soporte me ha advertido que a pesar de añadir el producto correctamente al carrito, les sale el aviso "Tu carrito está vacío".
En el PC desde el que trabajo funciona perfectamente, pero en dispositivos móviles que he probado y otro PC en una ubicación distinta, efectivamente, lanza el aviso y no se puede comprar.
He borrado la caché con WP-Optimize, pero nada.
Aquí tenéis un producto con precio: https://www.auxaitartas.com/wordpress2021/producto/tarta-basica/
¿Sabéis a qué puede ser debido?
¡Muchas gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola David.
desde cuando te pasa ?
Vamos a probar una última cosa.
.- Accede a páginas y elimina la pagina " Carrito ", eliminarla por completo.
.- Crea una nueva página con el nombre " carrito "
.- Añade el shortcode:
[woocommerce_cart]
.- vacia la cache y revisa si se muestra.
Un saludo
Hola:
Lo he hecho, he limpiado la caché de Wordpress y el navegador y sigue igual. 😪
Logueado todo funciona perfectamente.
Un saludo.
Hola David,
En este caso verifica desactivando el complemento de wp optimice, puede que será un problema de compresión de código por el cual no agrega satisfactoriamente un producto al carrito.
También puedes agregar woocommerce a las excepciones de wp optimice pero primero vamos a intentar desactivándolo y probar si sigue sin funcionar, igualmente al desactivarlo abre en una ventana en incognito la web.
Un saludo 🖐️
Hola:
He desactivado WP-Optimize y probado en una ventana en incognito, pero sigue pasando lo mismo.
He probado a desactivar también Autoptimize, y todo sigue igual.
Os dejo una captura con los plugins que tengo por si os sirve de algo:
Un saludo.
Hola David,
Prueba borrando la página que tiene el shortcode del carrito, luego ingresas a Woocommerce > Estado > Herramientas y selecciona:
Primero la opción de crear las páginas por defecto y luego limpiar la cache una vez hecho esto ingresas a Ajustes > Enlaces permanentes y guardas los cambios(aun si no has hecho nada).
Nos comentas como va, un saludo 🖐️
Hola Argenis:
He vuelto a hacer los pasos que me indicas, ya los he hecho antes sugeridas por tus campañeros varias veces, pero nada.
Cada vez que hago estos pasos el diseño de la página queda irreconocible, luego al cabo de cierto tiempo se arregla solo.
Es el primer proyecto que hago con Worpress, pero llevo muchos años con Joomla, y este comportamiento de la caché no sé por donde cogerlo.
Quizás dada mi poca experiencia con Worpress, se me escapa algo básico.
No tengo inconveniente si queréis entrar a la Administración de Worpress del sitio y quizás así será más fácil.
Tengo generados dos temas personalizados para las categorías de productos y una específica para una categoría en concreto, por si puede ser importante.
Un saludo.
Hola David,
Verifica haciendo clic siguiendo la misma ruta anterior pero esta vez en esta opción:
al igual que estos:
Verifica que en Woocommerce > Ajustes > Avanzados tengas todas estas variables creadas y configuradas:
Luego Verifica dejando un tema por defecto por ejemplo twenty twenty es uno que puedes encontrar en la librería de temas en caso que no este instalado.
Si con todo esto sigue sin verse el producto verifica regenerando el htaccess, para ello ingresas a tu Cpanel > Administrador de archivos > Public_html > Dominio > archivo htaccess.
Lo renombras a algo como respaldo_htaccess y luego ingresas en tu wordpress a Ajustes > Enlaces permanentes, y haces clic en guardar cambios.
Nos comentas que tal van estas pruebas. Un saludo 🖐️
Hola, todo hecho, pero el mismo resultado, sigue sin añadir al carrito, y cuando no estoy logueado los estilos parece que no funcionan.
Un saludo.
HolaDavid,
Te sugiero eliminar cachés y/o desactivar autoptimize, tambien te sugiero acceder a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos -> /public_html/raiz_de_tu_web/wp-content/ -> todas las carpetas que lleven por nombre cache renombradas, por ejemplo, wpo-cache por wpo_cache_.
Posteriormente dirigete a Divi -> Opciones del tema -> Constructor -> Avanzado -> Click en Claro.
Finalmente y el proceso mas importante.
Si editaste o creaste paginas personalizadas para la tienda, categorías de productos y para los productos modifícales el slug, por ejemplo, puedo notar que la página de la tienda no es la correspondiente a la pagina de la tienda de la plantilla por defecto de Woocommerce, tampoco la de algunas categorías de productos. Utiliza las plantillas por defecto de Woocommerce y Divi, no utilices (para Woocommerce) páginas personalizadas, hemos notado que cuando se utilizan paginas personalizadas en lugar de las plantillas se presentan ciertos problemas en Divi Theme. Luego que modifiques el slug a la pagina de la tienda y a cualquier otra que hallas creado (personalizado) que sea parte de Woocommerce (pagina del carrito, checkout, pagina de producto, ctageorias de producto) dirígete a Woocommerce -> Estado -> Herramientas -> Crea las páginas por defecto de WooCommerce -> Crear Páginas y comprueba si se resuelve el problema.
Saludos
Buenas tardes:
He seguido los pasos varias veces, he restaurado copias antiguas y he vuelto a seguir los pasos, he actualizado wordpress de manera manual por si había algún tipo de error en algún archivo, y nada, sigue saliendo el carrito vacío. 🙄
Hola David, Buenos Días.
Siento mucho todo este tiempo que estamos tardando, vamos a revisar la instalación y te contestamos en esta misma entrada.
Puede tardar un tiempo ya que tenemos que hacer diferentes comprobaciones.
Un saludo y disculpa 😊
Hola Pepe:
AL contrario, siento dar tanto la paliza, tengo años de experiencia con Joomla, pero es mi primer proyecto con Wordpress, seguro que he metido la pata en alguna tontería de novato. 😊
Hola David.
Gracias, dejamos el hilo en espera para que no nos salte la consulta como pendiente.
Te contestamos en esta misma entrada.
Un saludo
Hola David.
Vamos a probar algo ya que solo veo problemas con la ache de divi:
Refused to apply style from 'https://www.auxaitartas.com/wordpress2021/wp-content/et-cache/global/et-divi-customizer-global-1611222410441.min.css' because its MIME type ('text/html') is not a supported stylesheet MIME type, and strict MIME checking is enabled.
.- Accede a Divi -> opciones del tema Constructor -> Avanzado.
.- Desactiva la opción " Generación de Archivo CSS Estático "
Un saludo
Hola Pepe, no ha funcionado, sigue pasando lo mismo.
AL intentar actualizar Woocommerce me arroja este error:
"Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."
En el estado de salud del sitio me da estas advertencias:
"Los módulos PHP realizan la mayoría de las tareas en el servidor que hacen que tu sitio funcione. Cualquier cambio en ellos debería hacerlo el administrador de tu servidor.
El equipo de alojamiento de WordPress mantiene una lista de estos módulos, tanto los recomendados como los obligatorios, en el manual del equipo (abre en una nueva pestaña).
"El evento programado, wpo_weekly_cron_tasks, no se ha podido ejecutar. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían."
Un saludo.