Buenas tardes:
AL solicitar las claves para el entorno real de pago con tarjeta, el soporte me ha advertido que a pesar de añadir el producto correctamente al carrito, les sale el aviso "Tu carrito está vacío".
En el PC desde el que trabajo funciona perfectamente, pero en dispositivos móviles que he probado y otro PC en una ubicación distinta, efectivamente, lanza el aviso y no se puede comprar.
He borrado la caché con WP-Optimize, pero nada.
Aquí tenéis un producto con precio: https://www.auxaitartas.com/wordpress2021/producto/tarta-basica/
¿Sabéis a qué puede ser debido?
¡Muchas gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola David,
En este caso puedes enviar un ticket a soporte y indicarle a el error que se genera al intentar actualizar el plugin, de esta forma pueden comprobar si se esta generando algun error
Nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Buenas tardes:
¡Solucionado!
En la raíz tengo una instalación de Joomla donde tenía "Magic Cache" activado.
A pesar de estar la instalación de Wordpress en una subcarpeta, al no tener el plugin instalado, creaba problemas con la caché.
Sólo había que desactivarlo.
¡Muchísimas gracias a tod@s! 🤗 😊 🤗
Hola David,
Estupendo, nos alegra que lograses solventar el inconveniente, si tienes alguna otra consulta recuerda que puedes crear un nuevo tema.
Un Saludo 🖐️