Hola, estoy realizando una tienda online y aparentemente tengo el proceso de compra configurado. El error está en la opción de pago con tarjeta que no me aparece. A pesar de tener el plugin actualizado he instalado con la información correcta, haber probado a eliminar todos los plugins, borrar cache ... si sin poder ver la opción de tarjeta de crédito y hacer un pedido con esta opción.
el error que sale es el siguiente:
"No hay ningún método de pago disponible. Esto puede ser error nuestro. Por favor, contáctanos si necesitas ayuda para realizar tu pedido."
He contactado con el equipo de tpv de Ceca y me indican que de su lado está todo ok. ¿Por favor podéis revisar la página y ver cual puede ser el motivo de que a pesar de tener la opción seleccionada y configurada no aparezca en el front?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Maria,
En este caso puedes probar hacer un rollback a la versión de WooCommerce, es posible que la versión que utilices ahora genere un conflicto con esta versión de este plugin que tienes ahora instalado → https://wordpress.org/plugins/wp-rollback/
Puedes revisar el proceso para hacerlo un rollback en el siguiente enlace que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/rollback-wordpress.html
Un Saludo
Hola @karen,
Muchas gracias por la información, ya he probado casi todas las versiones. y sigo sin poder ver la opción de pago con tarjeta a pesar de tenerla seleccionada.
Por favor, ¿podrías revisar mi sitio web o acceder a él para revisar cuál puede ser el error?
he hablado con el equipo de Cecabank y la consola virtual con ellos está correctamente configurada, así que debe ser algo en el WooCommerce y su configuración.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola Mazria,
Desde foro no podemos acceder a tu página web con usuarios administradores ni ningún otro que pueda modificar el sitio, si necesitas este servicio puedes consultar con nuestros colaboradores:
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Por si deseas es este servicio.
Un saludo 🖐️