Hola!
tengo la web em marcha y he hecho pedidos de prueba. en el panel del wordpress en el apartado de woocomerce sà estan los pedidos pero no hay alguna forma de que cuando se haga un pedido llegue a un correo electrónico?
lo tengo aqui configurado pero no llegan:
Â
tambien hay un apartado que sale por defecto cambiame@cambiame y lo cambié pero no me llega mensaje de verificación
Â
no funcionan los correos
Â
gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,Â
Que correo electrónico estás configurado en las opciones de remitente de woocoommerce, si es posible siempre es mejor configurar un correo con el mismo dominio de la tienda por ejemplo infor@mitienda.com, si es posible envÃanos una captura del apartado de WooCommerce -> Ajustes -> Correo electrónico donde se configuran las Opciones del remitente del correo electrónico
De manera general comprueba tu sitio web estás recibiendo y enviando correos si problemas, para ello puedes comprobar si al solicitar una nueva contraseña este te llega sin problemasÂ
Si toda esta correctamente puedes probar activar un SMTP para gestionar los correos de tu sitio web, de esta forma puedes comprobar todo funcione de forma correcta. Para activar SMTP puedes usar un plugin como -> https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/
Puedes ver más información sobre SMTP y como configurarlo en el siguiente articulo -> https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
De igual forma puedes ver un poco más sobre las configuraciones de correos electrónico en WooCommerce en este articulo -> https://www.webempresa.com/blog/configuracion-ajustes-correo-electronico-woocommerce.html
También te comparto la siguiente guÃa donde explican como obtener los datos de configuración de tu cuenta de correo electrónico desde tu cpanel -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un SaludoÂ
Hola Karen,
lo tengo asi configurado
he pedido solicitar contraseña
 y me ha llegadoÂ
aunque esto estaria bien que llegara desde info@hidrica.net
Â
como puedo saber los datos para configurar SMTP?
Â
GRACIAS
Â
Â
Hola,Â
En este caso si el correo ha llegado todo funciona bien, verifica el correo que tienes configurado en las opciones de correo electrónico destinatario en WooCommerce y prueba añadir uno que contengan el dominio de tu tienda
Luego de ello realiza una prueba y verifica si te llegan los correos sin problemas, si es asà no hacer falta configurar SMTP sin embargo si aún deseas configurarlo puede verificar los datos de conexión desde tu cuenta de cPanel, en esta guÃa tienes información como obtenerlos -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un SaludoÂ
Â
donde esta lo de la imagen?
y si está bien configurado es normal que no le lleguen los pedidos de los clientes al mail?Â
gracias
Hola,Â
Esta opción la localizar en Woocommerce -> Ajustes -> Correo electrónicos abajo del todoÂ
y si está bien configurado es normal que no le lleguen los pedidos de los clientes al mail?Â
Â
SÃ, deben llegar los correos electrónicos al administrador del sitio indicando un nuevo pedido y al cliente indicando su pedido se está procesando, ten en cuenta que debes configurar si activas estos correos electrónicos y quienes los reciben. La configuración de los correos se encuentra en el mismo apartado de Woocommerce -> Ajustes -> Correo electrónicos
Un SaludoÂ
lo tengo asi configurado.Â
Â
probaremos de nuevo a ver si llegan
Â
gracias!
Hola,Â
De acuerdo, revisa las pruebas nuevamente y comprueba si te llegan. Ten en cuenta como te comento en añadir un correo electrónico destinatario con el mismo dominio de la tienda
Un SaludoÂ