Buenas tardes,
Consigo cargar el editor de Divi desde el móvil y desde algunos ordenadores pero desde el ordenador que suelo usar normalmente no lo he conseguido, se quedan las bolitas cargando y no llego a ver nada.
¿Saben cuál podría ser el problema?
Gracias, un saludo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Azucena,
Verifica borrar la caché del navegador, si es posible ábrelo en modo incógnito.
Además de esto verifica en tu equipo habitual pero en otro explorador es posible que algo suceda en tu explorador que este bloqueando el editor ya que como comentas es posible verlo en otros e incluso en versión de teléfono.
Si necesitas saber cómo vaciar la cache del explorador nos indicas cual utilizas para suministrarte la guía apropiada.
Un saludo 🖐️
Hola Azucena.
Por lo que comentas el problema lo tienes en el equipo en el que estas trabajando.
Prueba con el navegador en privado:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
Realiza un limpieza de navegador:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-cookies-navegador/
Un saludo
Muchas gracias! 😊
Ya lo he solucionado borrando las cookies y después aceptándolas al entrar a la web, antes de abrir el editor (sin aceptar las cookies no funcionaba tampoco).
Un saludo
Hola Azucena,
Estupendo, nos alegra que lograses solventar el problema, recuerda que si tienes alguna otra duda puedes crear un nuevo tema y con todo gusto lo atenderemos.
un saludo 🖐️