Hola,
Me sucede algo extraño con Divi Builder, no funciona.
He consultado en el foro y siguiendo vuestros consejos a otro usuario he puesto Divi en Safe Mode, sin éxito.
Igualmente he consultado laversión Php y sus parámetros y en principio está todo ok.
En cuanto a los plugins los he desactivado todos y sigo sin poder usar el editor de Divi... ¿alguna sugerencia?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pablo,
Puedes enviar un mensaje de lo que te indica el constructor? algunas veces hace falta ingresar en Ajustes > Enlaces permanentes, y guardar cambios sin modificar valores, simplemente ingresas y haces clic en guardar cambios.
Un saludo 🖐️
@argenis ¿Te refieres a realizar esta ""no modificación" dentro de wordpress? Así lo he hecho y no ha cambiado nada
Hola Pablo,
Vale estamos a la espera de la captura del mensaje de error para poder verificar exactamente lo que te ocurre, ya que no podemos saber con exactitud a que te refieres con no funciona.
Un saludo 🖐️
Que tal Pablo,
Este error ya corresponde a como has configurado mailchimp desde el modulo correspondiente, has validado la conexion de la API?
Te invito a echarle un vistazo al siguiente articulo https://www.webempresa.com/blog/integrar-mailchimp-en-el-formulario-divi.html
Saludos!
@bruno-vichetti gracias por el artículo, en realidad la config está bien pero no funciona el form. También he realizado una prueba con el inspector de chrome y no veo nada mal. la cosa es que no funciona y me sigue apareciendo el mismo mensaje de error.
Hola Pablo.
.- Accede a tu cuenta Mailchimp y edita el formulario de la lista.
.- Comprueba los campos y revisa si alguno es obligatorio, prueba a poner los campos como no obligatorios.
Un Saludo
@pepesoler gracias.
He realizado el cambio que me comentas pero cuando le doy a enviar el formulario se produce scroll hacia arriba y la url que se muestra es esta.
https://lacolectivaprints.com/#
Hola Pablo.
Lo acabo de probar y veo que funciona bien no hace el Scroll que indicas:
Pruébalo con el navegador en privado por si fuera problema de cache de navegador.
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Un saludo
Arreglado.
MIL GRACIAS
Hola Pablo.
Nada, Gracia a ti 😀
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un Saludo