Avisos
Vaciar todo

DIVI WPML  

 
anabel
 anabel
Nuevo usuario

Buenas tardes,

Tengo instalado DIVI en el dominio afectado. Las traducciones las he hecho con WPML y todo funciona correctamente, excepto la página de inicio.

Según WPML está traducida al 100% y en vista previa de la página se visualiza correctamente, pero en la web se visualiza en español, en lugar de en inglés. Todas las demás secciones están correctamente traducidas y se visualizan sin problema en ambos idiomas.

Qué puedo hacer? Escribo desde esta cuenta de Webempresa, pero el dominio afectado está en la cuenta de uno de mis clientes, ya que a todos los pido que se den de alta directamente en Webempresa.

Gracias de antemano!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/02/2021 5:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según la documentación veo que es compatible:
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/divi-builder/

El problema sólo lo tienes en la página de inicio?, has probado estableciendo otra página que si funciona la traducción y estableciéndola como inicio?

Lamentablemnete al ser un plugin de pago sólo podemos decirte generalidades, si sigues con problemas consulta directamente con el soporte del plugin.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2021 5:46 pm

anabel
 anabel
Nuevo usuario

@jmarreros

Sí, es solo en la página de inicio... haga lo que haga sigue igual...

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2021 6:57 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Anabel,

Como te comentó previamente Jhon verifica que este aplicado ambas versiones del inicio publicada también valida que si tengas asignado español e ingles al respectivo inicio, si necesitas mas indicaciones lo mejor sería contactar directamente con WPML ya que al ser un complemento de pago no podemos verificar a detalle el funcionamiento del mismo.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2021 7:02 pm