Buenas tardes,
Tengo instalado DIVI en el dominio afectado. Las traducciones las he hecho con WPML y todo funciona correctamente, excepto la página de inicio.
Según WPML está traducida al 100% y en vista previa de la página se visualiza correctamente, pero en la web se visualiza en español, en lugar de en inglés. Todas las demás secciones están correctamente traducidas y se visualizan sin problema en ambos idiomas.
Qué puedo hacer? Escribo desde esta cuenta de Webempresa, pero el dominio afectado está en la cuenta de uno de mis clientes, ya que a todos los pido que se den de alta directamente en Webempresa.
Gracias de antemano!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Según la documentación veo que es compatible:
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/divi-builder/
El problema sólo lo tienes en la página de inicio?, has probado estableciendo otra página que si funciona la traducción y estableciéndola como inicio?
Lamentablemnete al ser un plugin de pago sólo podemos decirte generalidades, si sigues con problemas consulta directamente con el soporte del plugin.
Saludos.
Sí, es solo en la página de inicio... haga lo que haga sigue igual...
Hola Anabel,
Como te comentó previamente Jhon verifica que este aplicado ambas versiones del inicio publicada también valida que si tengas asignado español e ingles al respectivo inicio, si necesitas mas indicaciones lo mejor sería contactar directamente con WPML ya que al ser un complemento de pago no podemos verificar a detalle el funcionamiento del mismo.
Un saludo 🖐️