Avisos
Vaciar todo

Editor de texto  

Página 2 / 2
 
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Hola, he perdido el editor de texto. 

Inserto un módulo de texto, pero cuando voy a editar el texto me falta el editor visual, solo puedo editarlo con el código de texto. El tema está actualizado de hoy mismo, creí que con la actualización se solucionaría pero no ha sido así. He revisado la configuración DIVI pero creo que está todo correcto ¿Alguna idea de solución?

Adjunto captura

cap1 copia

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/03/2021 8:24 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel, 

El problema viene de un conflicto de código de JavaScript, desactiva todos tus plugins y el problema se corregirá. Posteriormente, ve activando tus plugins uno a uno, cada que actives uno verificas si el problema reaparece, cuando reaparezca entonces habrás dado con el plugin que está ocasionando el problema.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2021 12:32 am

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Hola. Tras días revisando y haciendo mil pruebas todo sigue igual. No consigo recuperar el editor de texto DIVI de mi web salidasenvelero.com.

He realizado las siguientes comprobaciones:

Bajar php a 7.3, desactivar modo safe de DIVI

Desactivado todos los plugins por si había conflicto

Desinstalar tema DIVI y volver a instalar tema recién descargado de Elegant themes.

¿Alguna alternativa? ¿Igual sería más eficaz y rápido crear otra instalación Wordpress?

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2021 11:21 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel Angel,

Es muy raro que esto suceda, usualmente este tipo de errores están relacionado con plugin que causen conflicto. Aun cuando haz realizado algunas opciones prueba nuevamente lo siguiente, ingresa al apartado Divi -> Support Center y activa la opción safe mode

Screenshot(5)

Ingresa a tu pagina y activa la opción de habilitar constructor visual

Screenshot(5)

Añade un modulo de texto y verifica si la opción visual te aparece, si es así, regresa a la sección de safe mode y desactivarla. Luego Verifica nuevamente si aun logras ver la opción visual del modulo de texto

Comprueba esto una vez mas y nos comentas como ha ido todo

Respondido por: @miguelangel-comunicaciongmail-com

¿Igual sería más eficaz y rápido crear otra instalación Wordpress?

Todo depende de la información que tenas, ten en cuenta que estarías perdido toda lo que tienes ahora añadido en tu sitio web

Un Saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2021 11:54 am

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

@karen Hola karen. He echo lo que me pides pero sigue igual. Adjunto capturas donde verás el módulo de edición de texto al que le falta el propio editor, y otra captura de la pestaña de activación del modo safe. Veo que debajo me aparece un mensaje de un error... ¿Puede ser este el error que arrastre todo?

CAP2 copia
CAP1 copia

 

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2021 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel Ángel

Prueba lo siguiente:

.- Accede a divi -> opciones del tema -> Constructor -> Avanzado.

.- Activa la opción " Habilitar editor clásico "

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.03.23 13 37 17

Edita una entrada y revisa sí se muestra.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2021 12:38 pm

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Hola. Sigue igual. 

He activado modo clásico pero sigue igual...

 

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2021 12:42 pm
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto
image

Hola. Me he puesto en contacto con elegant themes para que lo revisen remotamente, pero me dicen que he de solucionar un error de servidor antes de poder actuar. La verdad es que no entiendo nada ¿Alguna idea?

Adjunto captura con el mensaje de error

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2021 1:12 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel Angel.

Las conexiones desde países de habla no hispana estan restringidas por motivos de seguridad.

Puedes permitir los accesos desde tu área de clientes:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2021 2:13 pm
Domingo
 Domingo
Nuevo usuario

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema con el editor de texto visula del modulo texto, has podido resolver el problema, por lo que he estado investigando, parece que podría solucionarse actualizadno PHP a la ultima versión, pero antes de hacerlo quisiera saber si esta puede ser una solución y cual debería ser la versión a instalar, la ultima? creo que es la 8

 

Gracias

Jose

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2021 5:31 pm

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Domingo, 

Como pudiste fijarte el error desarrollado en este tema puede ser causado por múltiples factores, en tu caso lo ideal seria que abras un tema aparte y desde el nos indiques con mayor detalle cual es el problema que tienes para poder gestionarlo con mayor precisión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2021 5:45 pm
Página 2 / 2