Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] El enlace no funciona  

 
V
 V
Usuario eminente

Buenas tardes,

Estoy configurando una tienda online y tengo problemas para poder insertar un enlace en una imagen. He escrito la url en el apartado "enlace" de las imágenes, pero hay algunas que no funcionan. La imagen es "heart".

¿Cómo podría arreglarlo?

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 31/08/2022 3:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Por favor adjunta una captura de la imagen que quieres añadir el enlace y donde la estas añadiendo para que podamos revisarlo y una URL donde se muestre esa imagen.

Contar con toda la información que nos puedas aportar nos ayudara a encontra una solución.

 

Un Saludo

 

 

Respondido : 31/08/2022 4:06 pm

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola V,

Veo que tienes un slider aplicado que se sitúa sobre el logo que comentas de heart, recuerda que puedes crear un encabezado que se aplique a toda la web en lugar de ir creando uno a uno en cada página, verífica momentáneamente eliminaré este slider que tienes configurado y confirma si logras hacer clic en la sección, cuando agregues algún elemento no juegues tanto con los márgenes como te comentaba en otras consultas previas para que no tengas este tipo de problemas.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 31/08/2022 4:13 pm
V
 V
Usuario eminente

Hola. 

Adjunto la imagen a la que me gustaría añadir el enlace.

La url donde aparece la imagen es: https://www.heartspain.com/producto/camiseta-blanca/  

 

Gracias

Imagen 1
Imagen 2

 

Respondido : 31/08/2022 4:26 pm

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola V,

Verifica lo que te comento en el mensaje, tienes el slider con un margen negativo que hace que se una al texto o logo que tienes de heart.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 31/08/2022 4:36 pm
V
 V
Usuario eminente

Hola, 

Siguiendo sus indicaciones, he conseguido solucionarlo. 

Muchas gracias

Respondido : 12/09/2022 1:25 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola V, 

Enhorabuena lograste solucionarlo, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte

Con esto podemos dar el tema como solucionado, no dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 12/09/2022 1:30 pm