Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Elegant Themes y Divi  

 
Jose Miguel
 Jose Miguel
Usuario experto

Hola Pepe, me está dando errores Divi cuando estoy editando, son errores molestos, trato de actualizar y me tira que no tengo o estoy registrado en Elegant Themes, mi usuario y contraseña son los mismos pero aun así me tira error de registro o algo así. Cuando trato de instalar una plantilla Divi, me tira ese error, tampoco me instala lo que le pedía, solo la pagina de inicio, en fin, cosas muy extrañas que empiezan a molestarme y mucho, cómo hago para solucionar y no tener más problemas con el registro en Elegant Themes y poder instalar lo que me dé la gana? Gracias de antemano.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 22/10/2022 9:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Manuel

Manda un ticket a soporte para que vuelvan a regenerar la licencia.

 

Un Saludo

Respondido : 22/10/2022 10:12 am

Jose Miguel
 Jose Miguel
Usuario experto

🙁 Gracias por tu pronta respuesta. Lo hice, pero me mandaron al foro!!. 🤪 

Respondido : 22/10/2022 11:06 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Manuel.

Las licencias la tiene que regenerar desde hosting.

Responde al ticket y les dices que necesitas que regeneren la licencia de Divi y les pasas la URL de esta consulta.

 

Un saludo

Respondido : 22/10/2022 11:16 am

Jose Miguel
 Jose Miguel
Usuario experto

@pepesoler Perdona pero estaba con el curro liado y no he podido responderte. La cosa sigue igual, me tira error como si no estuviese registrado. no me deja abrir desde el constructor Divi ninguna plantilla porque me lleva a elegant themes y me dice que no estoy registrado. Yo en elegant Themes no he introducido nada, automáticamente están mis datos de acceso a la web pero dan error, no sé qué pasa ni como arreglarlo. DEsde el hosting dicen que ya me han activado la licencia para ccalandalus.es pero esto sigue igual.

Gracias de antemano.

Respondido : 23/10/2022 11:11 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Jose Miguel

Has validado que el ajuste en tu sitio se ha realizado borrando caché de tu navegador? Este ajuste debería ser inmediato si lo han tramitado desde el soporte de los tickets sin embargo si el error persiste además de remitirlo directamente en el ticket por favor déjanos capturas del error en cuestion

Saludos! 

Respondido : 24/10/2022 2:55 am
Jose Miguel me gusta

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Miguel.

Estuve revisando tu instalación y parece que el problema viene de la ultima actualización de Divi.

.- Accede a Divi -> Opciones del tema -> Actualizaciones

.- Pulsa en el boton " ROLLBACK TO THE PREVIOUS VERSION " 

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.10.24 10 21 33

.- En el Popup vuelve a pulsar en el boton " ROLLBACK TO THE PREVIOUS VERSION "

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.10.24 10 23 41

 

Comprueba sí después de estos pasos carga la biblioteca de Divi.

 

Un saludo

 

Respondido : 24/10/2022 9:25 am
Jose Miguel me gusta
Jose Miguel
 Jose Miguel
Usuario experto

@pepesoler

2022 10 24 (2)

 Ahora la biblioteca me aparece vacia!!. 

Respondido : 24/10/2022 11:45 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Miguel.

La opción que muestras es para insertar desde la biblioteca alguna sección que tengas guardada, es decir puedes crear por ejemplo una lección y guardarla en la biblioteca, esta sección la puedes encontrar en Divi Biblioteca de Divi.

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.10.24 13 02 24

En las filas puedes añadir Modulos:

Captura de Pantalla 2022 10 24 a las 13.06.48

Si lo que quieres es cargar una plantilla para esa pagina:

.- Pulsa en icono de opciones de la parte inferior:

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.10.24 13 08 59

.- Pulsa en icono

Captura de Pantalla 2022 10 24 a las 13.11.46

.- Carga el diseño que quieras paar esa pagina:

Captura de Pantalla 2022 10 24 a las 13.14.09

.- Incluso puedes crear el diseño de alguna de las paginas que tengas ya creadas.

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.10.24 13 15 56

 

Un Saludo

 

 

Respondido : 24/10/2022 12:17 pm
Jose Miguel me gusta
Jose Miguel
 Jose Miguel
Usuario experto

@pepesoler Buenos días. Disculpa que conteste a destiempo, pero el curro es el responsable. Bien Pepe, al parecer va la cosa ya bien por el momento, un placer como siempre tener un servicio tan eficaz y profesional, mil gracias, Webempresa FOREVER!! .

Respondido : 25/10/2022 7:51 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Miguel.

Un placer poder orientaros en lo que nos sea posible.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo

Respondido : 25/10/2022 9:15 am
Jose Miguel me gusta