estoy usando el plugins email suscriptors y en el dia de hoy se pulbico una entrada y no esta mandando mails, no he tocado nada y no se porq dejo de funcionar
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Fabiana,
Puedes enviarnos la URL del plugin que usas para el envío de correos, he esta buscándolo, pero no logro localizarlo. De igual forma puedo ver que actualmente tienes un mensaje que indica "Has superado el límite de envío de correos a la hora" en este caso comprueba que emails se están enviando de tu sitio web que están consumiendo tanto emails.
Ten en cuenta que dependiendo del plan de hosting que tengas tienes un número de envíos específicos de emails, puedes comprobar esta información en la siguiente guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/emails-por-hora/
Puedes revisar estos mensajes de error desde el asistente virtual stephan, puede ver como usarlo en la siguiente guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/
Un Saludo
Hola Fabiana,
Puedes hacer en análisis del asistente stephan desde tu cuenta de cliente desde el área de cliente pulsando en Hosting -> Asistente virtual Stephan, puedes encontrar información en la guía que te compartí previamente
Puedes revisar estos mensajes de error desde el asistente virtual stephan, puede ver como usarlo en la siguiente guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/
Verifica dentro de tu sitio web cuáles son los emails que se están enviando y comprueba la cantidad de envíos que se han realizado
Un Saludo
Hola Fabiana,
De acuerdo, quedamos muy atentos como ha ido todo
Un Saludo