Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Efectivamente, lo mejor sería usar sólo esos plugins cuando tu sitio ya esta finalizado. Sin embargo si quieres realizar pruebas antes puedes hacerlo en un clon.
Cuando crees un clon asegúrate de que no sea indexable, desde WordPress puedes quitar la opción de indexación desde : Ajustes > Lectura > Visibilidad en los motores de búsqueda , lo otro es usar un plugin de mantenimiento.
Por cada plugin tendrías que ver si guardan datos externos, usualmente se encuentra como parte de la documentación.
Si debería funcionar el plugin de redirección en modo mantenimiento, pero claro sólo sería accesible para el administrador, es decir no tiene mucho sentido hacer redirecciones a una web en mantenimiento.
Para saber qué urls te generan errores 404 tendrías que registrar la url de tu sitio en Google Search Console.
PD. Te sugiero plantear tus consultas individuales en diferentes hilos de discusión, de esta forma mantenemos orden en el foro.
Saludos.
Respondido : 05/06/2020 8:34 pm
Hola
Con respecto a la primera parte.
Efectivamente, no le veo mucho sentido tener activo optimizaciones de cache o de compresión u otro tipo si estas desarrollando tu sitio, cuando estas creando tu sitio estas agregando contenido, modificando diseño o incluso agregando código, si tienes plugins de optimización activo no verás los cambios en el front-end y tendrás que estar limpiando la cache a cada momento.
No es necesario hacer un clon si ya has trabajado antes con los plugins de optimización, el clon es para pruebas, pero si ya conoces como funcionan y la configuración optima entonces simplemente instalas el plugin y lo configuras en tu sitio web final.
Con respecto al plugin de redirecciones, usualmente los plugins tienen una sección de configuración avanzada, no es necesario que cambies esos valores podrías dejarlos por defecto en la mayoría de los casos. Por ejemplo esos parámetros que mencionas para el plugin de redirección, deja los valores por defecto. Si quieres enterarte de que van puedes revisar la documentación del plugin.
Saludos.
Respondido : 05/06/2020 9:38 pm
Hola
Con respecto a la consulta de configuración de plugins, mejor consulta esto a través de un nuevo hilo de discusión, envía capturas de pantalla para tener más claro de qué parámetros te interesa conocer más información.
Con respecto a tu otra duda, si que puedes cambiar el título y el slug del artículo, preferiblemente hacer estos cambios antes de que Google te indexe, es decir no dejar el cambio para hacerlo después de unos días. Si Google ya te indexó puedes igualmente realizar el cambio pero también tendrías que realizar una redirección de la url anterior.
Saludos.
Respondido : 05/06/2020 10:31 pm
Hola Agustín,
Con respecto a la url de las imágenes, estas son almacenadas en la carpeta de imagenes como tal al momento de subirlas, no están ligadas por decir así a la pagina (Inicio, Contacto, etc) estas tienen un url definido que es donde se guardan las imagenes que subes al sistema por lo que no afecta la redireccion que hagas la imagen se vera igualmente, pero debes configurarla en la nueva página a la que redirecciones es decir en el editor de la página ejemplo:
Tienes 3 imagenes en la página A entonces esas 3 imagenes cuando hagas la página B las colocas, lo que cambia es la url de la página mas no de las imagenes.
Saludos 🖐️