Buenos días,
Tengo configurada la tienda para que el envío sea gratuito.
Según el navegador que esté usando, en la página de carrito y de pago, el apartado del envío se muestra diferente:
Ver captura: https://ibb.co/WxpN23T
Yo quiero que se muestre ENVÍO GRATUITO en todos los navegadores.
Me pueden ayudar por favor.
Gracias, un saludo.
Christian
Contenido solo visible a usuarios registrados
En la página de carrito lateral, que se abre después de meter un producto en el carrito, los textos son diferentes a los mostrados en las páginas de pago y de carrito estática:
También me gustaría que todos pusiesen !GRATIS! como se muestra en Chrome.
Gracias!
Hola Cristian.
En Chrome dice: !GRATIS!
Eso es porque estás logueado en la página.
Woocommerce necesita la dirección del usuario para calcular el envío y por ejemplo si en Chrome estas ya logueado ya no necesita los datos ya que como usuario accediste a la web y tiene los datos de dirección pero en Edge y Firefox al no estar logueado ( no accediste a la web como usuario ) necesita los datos de la dirección para calcular el envío.
Un Saludo
@pepesoler Hola Pepe,
Gracias por la información.
No obstante, si intento realizar una compra como cliente invitado, cuando en la página de pago pongo la dirección, el campo de envío sigue sin actualizarse, sigue mostrando "Introduce tu dirección para ver las opciones de envío."
Podrías revisar si a ti se te muestra así también por favor.
Gracias, un saludo.
Christian
No sé si tendrá algo que ver. Pero si te fijas, en la página de pago, la pestaña de
Gracias, un saludo.
Christian
Hola Christian
.- Accede a WooCommerce -> Ajustes -> Envío -> opciones de envío
.- Desmarca la opción " Por defecto a la dirección de envío del cliente " y marca la opción " Por defecto a la dirección de facturación del cliente "
Un saludo
@pepesoler Hola Pepe,
Gracias, con eso la casilla de ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE ya no aparece marcada por defecto.
En cuanto al campo de envío, en Woocommerce/Ajustes/General/, en ubicación del cliente por defecto, he seleccionado la opción de País/Región de la tienda y ya me aparece en todas las páginas ENVÍO GRATIS.
Gracias, un saludo.
Christian
Hola Christian.
Nada, Gracias a ti.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo