Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Envío GRATIS según navegador  

 
Christian
 Christian
Usuario experto

Buenos días, 

Tengo configurada la tienda para que el envío sea gratuito.

Según el navegador que esté usando, en la página de carrito y de pago, el apartado del envío se muestra diferente:

  • En Egde dice: Introduce tu dirección para ver las opciones de envío.
  • En Firefox dice: Introduce tu dirección para ver las opciones de envío.
  • En Chrome dice: ENVÍO GRATUITO.

Ver captura: https://ibb.co/WxpN23T

Yo quiero que se muestre ENVÍO GRATUITO en todos los navegadores.

Me pueden ayudar por favor. 

Gracias, un saludo.

Christian 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 22/11/2022 12:40 pm
Christian
 Christian
Usuario experto

En la página de carrito lateral, que se abre después de meter un producto en el carrito, los textos son diferentes a los mostrados en las páginas de pago y de carrito estática:

  • En Egde dice: Los costes de envío se calculan al finalizar la compra.
  • En Firefox dice: Los costes de envío se calculan al finalizar la compra.
  • En Chrome dice: !GRATIS!

También me gustaría que todos pusiesen !GRATIS! como se muestra en Chrome.

Gracias!

Respondido : 22/11/2022 12:47 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristian.

En Chrome dice: !GRATIS!

Eso es porque estás logueado en la página.

Woocommerce necesita la dirección del usuario para calcular el envío y por ejemplo si en Chrome estas ya logueado ya no necesita los datos ya que como usuario accediste a la web y tiene los datos de dirección pero en Edge y Firefox al no estar logueado ( no accediste a la web como usuario ) necesita los datos de la dirección para calcular el envío.

 

Un Saludo

Respondido : 22/11/2022 12:58 pm
Christian
 Christian
Usuario experto

@pepesoler Hola Pepe, 

Gracias por la información. 

No obstante, si intento realizar una compra como cliente invitado, cuando en la página de pago pongo la dirección, el campo de envío sigue sin actualizarse, sigue mostrando "Introduce tu dirección para ver las opciones de envío."

Podrías revisar si a ti se te muestra así también por favor. 

Gracias, un saludo.

Christian

Respondido : 22/11/2022 1:10 pm

Christian
 Christian
Usuario experto

No sé si tendrá algo que ver. Pero si te fijas, en la página de pago, la pestaña de

Gracias, un saludo.

Christian

Respondido : 22/11/2022 1:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Christian

.- Accede a WooCommerce -> Ajustes -> Envío -> opciones de envío

 .- Desmarca la opción " Por defecto a la dirección de envío del cliente " y marca la opción " Por defecto a la dirección de facturación del cliente "

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.11.22 15 13 36

 

Un saludo

Respondido : 22/11/2022 2:15 pm

Christian
 Christian
Usuario experto

@pepesoler Hola Pepe,

Gracias, con eso la casilla de ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE ya no aparece marcada por defecto. 

En cuanto al campo de envío, en Woocommerce/Ajustes/General/, en ubicación del cliente por defecto, he seleccionado la opción de País/Región de la tienda y ya me aparece en todas las páginas ENVÍO GRATIS.

Gracias, un saludo.

Christian

Respondido : 22/11/2022 2:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Christian.

Nada, Gracias a ti.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo

Respondido : 22/11/2022 2:58 pm