¡Hola! Tengo un problema parecido en una de las webs de un cliente y me está volviendo loca. Tengo el formulario hecho con elementor y conectado el correo corporativo con el gmail normal. Además tengo el plugin de WP Mail SMTP configurado también.
Lo que me pasa es que mi clienta me dice que algunos clientes le escriben para decirle que no funciona el formulario de contacto y que les sale error. Y me mandó esta foto que se ve un poco mal pero abajo, al darle al enviar pone ERROR. Yo he hecho miles de pruebas y no me sale ningún error. También he vuelto a configurarlo todo desde 0 y nada.
La persona que le da error lo ha probado con varios navegadores y nada. ¿De qué puede ser? Tiene que ser algún error interno que no doy con el.
Gracias!
Hola Guillermo,
Nos puedes compartir la url de donde tienes este formulario para verificarlo.
Un saludo 🖐️
Si, está en español y en ingles. Ya te digo que yo he hecho pruebas y no me sale ningún error, pero a muchas otras personas si. 😥
▷ Contacto | Tours Corcovado, Costa Rica | Top Trails Corcovado
▷ Contact | Tours Corcovado, Costa Rica | Top Trails Corcovado
Hola Guillermo,
Tal como comentas veo que se envía el formulario:
Tanto en inglés como español, por descartar, la persona que está teniendo el error en que parte del mundo se encuentra? es posible que active una alerta de seguridad por su ip y no permita el envio de dicho formulario. igualmente puedes darle un vistazo a la guia de elementor:
https://elementor.com/help/form-error-messages-x-error/
Verifica que tengas tal como mencionan aqui aunque no es el mismo error es posible que suceda esto en algunos casos.
Un saludo 🖐️
Son de diferentes países, no hay un país en concreto en el que de error. Si esto fuera así, como puedo solucionarlo?
Hola Guillermo,
En caso de que fuese un pais en concreto puedes enviar un ticket para que validen la regla de firewall que bloquea conexiones de ciertos paises para evitar hackeos en tu sitio.
En este caso presentas el problema en alguna región en especifico? ejemplo estados unidos para verificar directamente desde un vpn si presentamos el error?
Un saludo 🖐️
Pues creo que el del formulario que te he enviado la solicitud es de UK, al menos así termina su hotmail.
Que tal Guillermo,
Tanto mi compañero y yo hemos probado en nuestras ubicaciones y por medio de VPN colocando las ubicaciones de Reino Unido y hemos podido enviar los formularios sin ningún error aparente.
Es complicado determinar lo que sucede ya que además de que no hemos podido recrear el error, el mismo no se manifiesta de una forma específica.
Pueod recomendarte echarle un vistazo a las IPs bloqueadas en su servidor sin embargo más parece que es un factor externo de la persona que te ha estado notificando de la problemática https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/no-puedo-acceder-sitio/
Saludos!