hola
me sale este error al procesar un pago, me aviso un cliente y lo pueden en modo prueba y me sale igual este error
me podéis ayudar?? gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Vicente,
Puedes compartirnos la url de un producto? para poder verificar lo que nos comentas.
Un saludo 🖐️
por ejemplo, el que curso que el cliente quiso comprar y que he probado yo hace unos minutos
tengo marcado Activar el modo de prueba, pero ahi tambien sale el error.
gracias
Hola Vicente,
Entiendo que solo pasa con este método:
O también pasa lo mismo con Paypal y Tarjeta de crédito? Puedes confirmarnos?
Un saludo 🖐️
con la tarjeta de credito este es el mensaje que aparece
Hola Vicente,
Veo que no tienes una versión actualizada de WooCommerce, la última es la versión 7.5.1 y la tuya es 7.4, también los plugins de WooCommerce payments tienes la 5.4.1 y es la 5.6.2 la última que esta disponible así mismo con otros plugins, recuerda que para garantizar que todo funcione de forma correcta debes tener todo actualizado y funcionando en últimas versiones.
También ten en cuenta antes de hacer cualquier actualización puedes ingresar a plugins y desactivar todos menos woocommerce y payments, de esta forma puedes ver si es un problema de compatibilidad con otro plugin.
Un saludo 🖐️
Buenos días,
he actualizado todos los pungíns, la pagina funciona correctamente, pero el problema no se ha solucionado, el error es el mismo, utilizando medios de pagos populares
al utilizar el pago por tarjeta de crédito, se queda pensando y no continua pero no da ningun error. he esperado casi 4 minutos y no dejaba de pensar. lo he cancelado.
Hola Vicente.
Revisando los Log veo el siguiente error:
[28-Mar-2023 11:39:40 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method WC_Customer::get_order_country() in /home/gestyfor/public_html/gestyfor.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-checkout.php:847
Stack trace:
#0 /home/gestyfor/public_html/gestyfor.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-checkout.php(918): WC_Checkout->validate_posted_data(Array, Object(WP_Error))
#1 /home/gestyfor/public_html/gestyfor.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-checkout.php(1245): WC_Checkout->validate_checkout(Array, Object(WP_Error))
#2 /home/gestyfor/public_html/gestyfor.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-ajax.php(481): WC_Checkout->process_checkout()
#3 /home/gestyfor/public_html/gestyfor.es/wp-includes/class-wp-hook.php(308): WC_AJAX::checkout('')
#4 /home/gestyfor/public_html/gestyfor.es/wp-includes/class-wp-hook.php(332): WP_Hook->apply_filters('', Array)
#5 /home/gestyfor/public_html/gestyfor.es/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array)
#6 /home/gestyfor/public_html/gestyfor.es/wp-c in /home/gestyfor/public_html/
Veo que tienes el siguiente plugin:
-> https://woocommerce.com/es-es/products/sofort-payment-gateway/
Prueba a desactivarlo y desactiva también el plugin WP-Optimize - Clean, Compress, Cache , primero borras la cache y luego lo desactivas.
Un saludo
hola pepe
el pugins -> https://woocommerce.com/es-es/products/sofort-payment-gateway/ no lo tengo instalado o al menos no soy capaz de encontrarlo
todos los que tengo de woocommerce no pone ese nombre.
dices que primero borras la cache ¿como lo hago?
el pugins WP-Optimize - Clean, Compress, Cache
el pugins WP-Optimize - Clean, Compress, Cache lo desactivo sin problemas
gracias
Hola Vicente,
En este caso entiendo has desactivado el plugin y se ha solucionado el error?, si es si coméntanos si podemos dar el tema como solucionado.
Un Saludo
No, no, no se ha solucionado. Solo he dicho q si he deactivado el pugins WP-Optimize - Clean, Compress, Cache sin problemas, pero que no se como limpiar chache y que no tengo el otro pugins.
ahora mismo he vuelto a realizar otra simulacion de compra y me sale el mismo error
Hola Vicente.
El aviso que indicas es por que encontró un error de código, algun caracter de mas o no se encuentra algo que tendría que estar.
Añadiste algun codigo últimamente que pueda provocar eso ? Actualizaste algún plugin de pasarela de pago ?
Si añadiste algún código intenta eliminarlo y lo revisas.
Un Saludo
solamente he actualizado los pugins que estaban pendientes de actualizar, eso lo he hecho hoy, siguiendo las indicaciones que me disteis anoche, pero el error ya lo detectamos ayer cuando un cliente quiso comprar y no podía