Avisos
Vaciar todo

Filtro de productos en Woocommerce  

 
Luis
 Luis
Usuario activo

Hola.

Estoy siguiendo vuestro curso de Woocommerce Intermedio y aplicándolo a una plantilla en DIVI al mismo tiempo. El caso es que en el tema "Filtro de productos en Woocommerce" se aconseja la instalación de un plugin ajax para la filtración de datos en la tienda y exactamente instala el plugin "WOOF - WooCommerce Products Filter" y se explica como parametrizarlo.

El caso es que lo he instalado en la web que estoy realizando y algo no funciona correctamente. Si por ejemplo filtro los productos con la barra de precios, redirígeme a una página sin productos, seleccione lo que seleccione.

Podéis ver la tienda aquí

Gracias

Citar
Respondido : 08/05/2020 4:27 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis,

¿Puedes enviarnos una captura de las configuraciones que estas realizando en el plugin?

De manera general debes verificar si estas activando la extensión desde la opción de Extensiones

Puedes revisar toda la configuración del plugin en el siguiente video -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2020 5:01 pm

Luis
 Luis
Usuario activo

@karen te adjunto pantallazos de las diferentes pestañas del plugin.

· En la tienda puedes comprobar como si intentas seleccionar un rango de precios redirige a una pantalla 404.

· En el buscador de texto, pongas lo que pongas siempre te muestra el PRODUCTO 4 de ejemplo. (Hay 4 productos de ejemplo, PRODUCTO 1, PRODUCTO 2, PRODUCTO 3, PRODUCTO 4.

· Las categorías si parece que muestran correctamente los productos que tiene cada una

woof extensiones
woof estructura
woof opciones
woof diseno
ResponderCitar
Respondido : 09/05/2020 10:35 am
Luis
 Luis
Usuario activo

Os pido disculpas por el hilo que he abierto. Ya he solucionado el problema. He instalado una copia limpia de wordpress en otro servidor y ya de paso he probado como funciona la exportación e importación del tema que tenía creado con DIVI y funciona todo correctamente. 

Supongo que en la instalación anterior se habrá creado algún tipo de corrupción en algún momento y eso generaba esos errores. Ahora todo funciona correctamente en el siguiente enlace

Volveré a empezar de cero en el servidor donde me estaba dando el error y espero que así se solucione.

Gracias y nuevamente os pido disculpas.

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Luis
ResponderCitar
Respondido : 09/05/2020 11:49 am

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No te preocupes, suele pasar.

Gracias por comunicar.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2020 4:58 pm