Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] finalizar compra  

 
Yesenia
 Yesenia
Reputable Member

Hola, acabo de duplicar el checkout al espanol sin embargo a la hora de cargar mi front page sigue apreciendo en ingles.

checkout espanol

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 07/10/2021 11:33 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Yesenia,

Las paginas con contenido dinámico como son las del Carrito y la de Checkout no hace falta duplicar para tener una version multi-idioma.

Al ser dinámicas la gran mayoría del contenido cambia acorde al idioma seleccionado, no es una buena practica tener dos paginas ya que woocommerce toma una por defecto 

Para mayor información siempre te recomiendo leer los contenidos que tenemos disponibles como el siguiente https://www.webempresa.com/blog/traducir-wordpress-varios-idiomas-que-plugin-usar.html

Saludos!

Respondido : 07/10/2021 11:52 pm

Yesenia
 Yesenia
Reputable Member

@bruno-vichetti ok ya procedi a eliminar la duplicidad de ingles al espanol sin embargo como me comentas que eso automatico no en mi caso ya que agrego un producto le doy finalizar compra y no me parece nada se va en automatico a la pagina de home 

Respondido : 08/10/2021 12:06 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Yesenia,

Creo que estamos confundiendo términos.

1-Cuando vas al checkout con el idioma seleccionado en español todo el contenido deberia de aparecerte en dicho idioma (textos y botones)

2-Respecto a tu comentario

Respondido por: @yeseniadallapietagmail-com

ya que agrego un producto le doy finalizar compra y no me parece nada se va en automatico a la pagina de home 

Este comportamiento es inusual aparte que no tiene que ver con si el contenido esta en un idioma u otro, has validado y configurado las pasarelas de pago de tu sitio? ya que si intentaste hacer una compra de prueba sin haber considerado el método de pago sea el motivo de el error que estas presentando.

Ingresa a Woocommerce-> Ajustes-> Pagos y échale un vistazo a que tienes activo allí 

woo

Por ultimo te dejo la siguiente guía por si no te ubicas del todo al momento de configurar  tu Woocommerce https://www.webempresa.com/wordpress/crear-tienda-wordpress-con-woocommerce.html

 Saludos!

Respondido : 08/10/2021 12:23 am

Yesenia
 Yesenia
Reputable Member

@bruno-vichetti no estoy intentando hacer una prueba de compra solo quiero cambiar de color los botones y hasta le momento no puedo realizarlo con exito 

Respondido : 08/10/2021 1:15 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Yesenia,

Por favor definamos las solicitudes.

Has planteado el siguiente problema

Respondido por: @yeseniadallapietagmail-com

Hola, acabo de duplicar el checkout al espanol sin embargo a la hora de cargar mi front page sigue apreciendo en ingles.

El cual te he respondido y al parecer has solucionado, luego hemos continuado con lo siguiente

Respondido por: @yeseniadallapietagmail-com

ya procedi a eliminar la duplicidad de ingles al espanol sin embargo como me comentas que eso automatico no en mi caso ya que agrego un producto le doy finalizar compra y no me parece nada se va en automatico a la pagina de home 

A lo cual tambien te he respondido en base al comportamiento que me estas explicando del checkout pero ahora tu respuesta me desconcierta

Respondido por: @yeseniadallapietagmail-com

no estoy intentando hacer una prueba de compra solo quiero cambiar de color los botones y hasta le momento no puedo realizarlo con exito 

Esta consulta la estamos tratando en dos temas diferentes donde uno al ser muy similar al otro se dio por resuelto y cerrado

Vuelvo y repito por acá, tratemos de focalizar las consultas en los temas que corresponden, de esta manera es mucho mas sencillo seguir paso a paso el tema a tratar

Lamento sonar repetitivo y espero me puedas entender 🤕 

Saludos

Respondido : 08/10/2021 1:22 am

Yesenia
 Yesenia
Reputable Member

@bruno-vichetti si te entiendo mi solucion es volver a crear mi carrito y checkout con woocommerce desde 0. Gracias

Respondido : 08/10/2021 1:25 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Yesenia,

Perfecto, daremos el siguiente tema por resuelto y continuaremos atentos a tus próximas consultas

Saludos!

Respondido : 08/10/2021 1:39 am