Avisos
Vaciar todo

Formulario divi no envía correos a uno de los dos mails que están configurados como receptores  

 
José Javier
 José Javier
Nuevo usuario

Hola, tengo varios formularios en la web y en todos ellos tengo puesto que los correos que reciban la información sean comercial@bivium.tech y info@bivium.es, pero el segundo no recibe los correos. Quiero eliminar el primer correo, pero necesito tener bien configurado el otro para poder hacerlo.

Adjunto foto de ejemplo de cómo tengo puestos los correos, por si hubiese algún fallo.

 Software de gestión del punto de venta   Soluciones a medida   Google Chrome 04 11 2021 10 21 59

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/11/2021 9:22 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Javier.

Tienes creada la cuenta de correo en tu cuenta de cPanel ?

.- Accede a tu cuneta de cPanel -> Cuentas de Correo electrónico y revisa si la cuenta info esta creada.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-correo/

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2021 9:32 am

José Javier
 José Javier
Nuevo usuario

No, la única cuenta que me sale que tengo creada es la que adjunto en la imagen. Este correo lo tengo vinculado a outlook, igual que el otro de comercial.

Fotos 04 11 2021 11 01 43
ResponderCitar
Respondido : 04/11/2021 10:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Javier.

Tienes que crear la cuenta y una vez creada podrás vincularla a Outlock:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/configurar-una-cuenta-correo-cpanel-outlook-2016/

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2021 11:14 am

José Javier
 José Javier
Nuevo usuario

@pepesoler pero es que yo esta cuenta de info@bivium.es ya la tengo creada y en funcionamiento desde hace tiempo. Vamos, que recibo correos por otras vías en la bandeja de entrada de outlook. Aún con todo tengo que crearla desde el cpanel o cómo?

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2021 12:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Javier.

Ok, prueba añadirlas cuentas sin espacio, es decir solo las separas con " , "

Contenido solo visible a usuarios registrados

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2021 12:19 pm

José Javier
 José Javier
Nuevo usuario

@pepesoler he probado como me has dicho y dejando solo el correo de info@bivium.es y en ningún caso recibo el mail.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2021 12:43 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose javier, 

En este caso puedes probar si al instalar y activar SMTP te permite recibir correos a esta cuenta, para activar las opciones de SMTP puedes usar un plugin como -> https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/ puedes ver más información sobre su configuración en este articulo  -> https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html

De igual forma puedes verificar los datos de configuración de tu cuenta desde cPanel, para ello puedes comprobar la siguiente guía donde te explican como localizar esta información -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/

Ten en cuenta realizar las pruebas con el correo donde no logras recibir los mensajes del formulario

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2021 1:06 pm