Hola,
No sé porque pero al añadir las imágenes a la web, cuando la miro por el móvil se ven borrosas, de mala calidad, y no lo entiendo… lo noto sobretodo en la imagen principal del producto, luego cuando entras y ves el resto de fotos se ven mejor…
Pongo ejemplos para que se entienda mejor:
¿como puedo arreglarlo para que se vean bien?
gracias,
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jennifer.
Revisa la siguiente entrada del blog donde se trata el tema:
-> Como solucionar las imágenes borrosas en WordPress
Un Saludo
@pepesoler hola! Me he estado mirando el artículo y tras aplicar algunas cosas sigo con las imagenes borrosas y sin ver cual es el problema y como solucinarlo. Creo que donde mas se nota la imagen borrosa es cuando miro la web en el movil.
El tamaño lo tengo todo a 0
No he cambiado de tema, sigo con el mismo del principio así que ese tampoco es el problema.
He ejecutado una regeneración de miniaturas y siguen viendose igual de borrosas.
Me he bajado el plugin Autoptimize y he limpiado la caché y sigue igual también.
¿puede ser que tenga algo que ver esto?
Las fotos una vez entras al producto se ven bien, son las fotos principales que se ven borrosas.
Gracias, un saludo,
Hola Jennifer,
Prueba lo siguiente, intenta regenerar todas las miniaturas de tu sitio web con el siguiente plugin → https://es.wordpress.org/plugins/regenerate-thumbnails-advanced/
Una vez estén todas las miniaturas regeneradas accede a WooCommerce → Estado → Herramientas y pulsa Regenerar las miniaturas de la tienda
Verifica si con ello se ven de forma correcta.
Ten en cuenta siempre realizar una copia seguridad antes de hacer cualquier cambio → https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html
Un Saludo
@karen he probado lo que comentas pero la regeneración de las miniaturas está tardando una barbaridad, no sé si es lo normal...
Mientras, mirando un poco, en Apariencia/Personalizar/Woocommerce/Imágenes de producto, he encontrado estos parámetros que no sé si pueden estar interfiriendo y que por eso se vean borrosas las imagenes principales de los productos.
Hola Jennifer,
Estos parámetros indican el tamaño de tus imágenes tanto en la vista principal del producto como en el catalogo o la página de tienda, puedes probar aumentarlos un poco y revisar si con ello mejor.
Un Saludo
@karen justo los he cambiado y ya se ha solucionado, se ven mucho mejor en el móvil
Hola Jennifer,
Enhorabuena has logrado solucionarlo, es un placer siempre poder ayudarte.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊