Buenos días, no sé como puedo traducir este mensaje:
también podéis comprobar que sale dos veces, incluso en otros diseños me sale tres. La barra lateral desaparece y este mensaje ocupa su lugar.
También me aparece sustituyendo al módulo de "productos relacionados" cuando añado algo al carrito:
Y claro, resulta super-incómodo y molesto.
¿Podéis orientarme para primero traducir este mensaje y después ubicarlo donde mejor me interese?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Miguel Angel.
Al parecer es solo en las variaciones del producto y por lo que veo utilizar el plugin :
Para modificar las cadenas de texto de WordPress puedes utilizar plugin " Loco Translate "
-> https://es.wordpress.org/plugins/loco-translate/
Uan vez instalado accede a Loco Translate -> Plugins.
.- Selecciona el plugin " Product Options and Price Calculation Formulas for WooCommerce "
.- Edita el Idioma " Español "
.- En el filtro Añade la cadena de texto que quieres modificar y en el Bloque Español Añades el texto que quieres que se muestre:
Un saludo
Muchas gracias Pepe por la rapidez y la puntería, la traducción ha corregido el mensaje, pero ¿cómo podría evitar que ponga el mensaje varias veces? ¿Cómo se podría ubicar en otro lugar?
Hola Miguel Angel,
Al traducir la cadena de texto esta se traducirá en todo el sitio por lo que no se tiene que traducir más de una vez el texto,verifica en Loco translate si el texto aparece más de una vez si es asi traducelo para que se modifique en cualquier ubicación que se añada
Un Saldo
En efecto, la traducción se hace en todos los mensajes, pero mi pregunta es si puedo customizarlo y colocarlo en otro lado (por ejemplo)
Lo curioso es que el aviso de que se ha añadido sale como dos o tres veces. La pista pueden las variaciones del producto con el plugin Product Options and Price Calculation Formulas for WooCommerce, porque cuando añado algún producto al carrito en el que no utilizo el complemento no sale.
Hola Miguel,
Puedes enviarnos una captura de lo que quieres decir, no logro comprender del todo lo que te refieres, si es cambiar el mensaje de ubicacion a voluntad tendrias que consultarlo con los desarrolladores del complemento ya que esto forma parte de la programacion como tal del mismo, tambien puedes contactar con nuestros colaboradores > https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Un saludo 🖐️
Hola
Podrías enviarnos la url de algún producto para probar lo que comentas, ya que he probado con uno y no veo que aparezca mensajes
Contenido solo visible a usuarios registrados
Envíanos igualmente una cpatura de pantalla
Saludos.
Creo que ambos lleváis razón, y el problema debe ser del complemento.
No obstante os mando estos enlaces para que veáis la diferencia, tampoco quiero molestar ya.
https://www.boutiquedelamadera.es/producto/cajon-lateral-metalico-gris-de-86-mm/ (aquí no hay problema al añadirlo)
https://www.boutiquedelamadera.es/producto/melamina-harri-vintage/ (este me sale 3 veces y sustituye a la barra lateral cuando lo añado)
Con una pista me vale para seguir indagando yo.
Muchas gracias de nuevo.
Hola Miguel,
Es posible que el complemento genere un conflicto con los widgets, puedes solicitar soporte del mismo ya que hicimos comprobaciones en ambos enlaces y otros que tienes en tu web y solamente ocurre el error donde tienes las variaciones extras.
Ya sería verlo con el desarrollador de este complemento o igual trata desactivar todos los complementos solo dejas woocoommerce y este de las variaciones, si se sigue repitiendo el problema también puede ser compatibilidad con el tema por parte del complemento.
Un saludo 🖐️
Muchas gracias por todo, no os había consultado nunca, pero me alegro de haber alojado mi web con vosotros. Me habéis demostrado ser unos verdaderos profesionales, en rapidez y conocimientos. No es adulación, sino valorar en su justa medida el trabajo que hoy habéis hecho conmigo.
Hola Miguel Angel,
Estamos mas que encantados de poder ayudarte 😊 , nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo. 😀 ¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?
TrustPilot: https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com
Facebook: https://www.webempresa.com/testimonio-facebook
Google: https://www.webempresa.com/testimonio-google
Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.
Gracias de parte de todo el equipo. 😎